jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-10-2022 18:45

El tremendo escándalo que se produjo en el programa de Mirtha Legrand: "Se puso a llorar a moco tendido"

En LAM revelaron que uno de los invitados a la mesa de La Chiqui generó un tenso momento, y habría maltratado a una de las empleadas del canal. Mirá.

Anoche, en LAM (América), Yanina Latorre reveló que Ana Rosenfeld tuvo una crisis en la previa de la grabación de La Noche de Mirtha (El Trece). Según contó la angelita, la letrada no estaba conforme con el trabajo de la maquilladora, una joven llamada Anto, quien no la pasó para nada bien y terminó llorando.

"La señora Ana Rosenfeld llegó al programa y,para que sepa la gente, este año la producción te pide que si no tenes equipo, llegues peinada, que maquilador tienen. Bueno, Anita no tenía equipo, fue y la empezó a maquillar una chica, una pasante. Esta chica Anto, es una chica nueva, es joven, la empezó a maquillar, y a Ana no le gustó", comenzó diciendo Yanina.

"Empezó con el 'chiquita no sabes hacer nada', 'chiquita no sabes maquillar' y estaba despeinada, no había peluquero. Anto a todo esto mudita, aguantaba la situación. A todo esto, ella maquilló a (Jorge) Lanata, al Puma (Rodríguez) ...", continuó.

"En esto le doy la razón a Yanina, cuando sos tan exigente tenes que llevar a tu equipo. Si no jodes a los demás", interrumpió Estefi Berardi. "Ah, a todo esto criticó a LAM, que este programa de mierda se colgaba de ella, nos hizo mierda, y Anto escuchaba", añadió la mediática.

Qué pasó durante la grabación del programa de Mirtha Legrand

"Hasta ese momento Anto aguanto, pero cuando ella le dice 'estoy despeinada', entonces, agarró una buclera y le hizo una ondas que claramente no le gustaron y se fue indignada al camarín de Vicky Xipolitakis, y estaba Rodrigo, el peluquero de Vicky, peinando a La Griega, que llegó tarde. Rodrigo le dijo 'yo te acomodo el flequillo pero la parte de atrás no te la toco'", siguió relatando.

"Cuando llega abajo, se sienta mientras la señora grababa los chivos, empezó a los gritos que quería que la retoque y ahi la chica se puso a llorar a moco tendido. Ah, y la última, pasó toda la mesa y se llevó un tupper con ñoquis y, después no solo eso, salió del estudio con el tupper de ñoquis y como no le gustó el remis que le tocó le afano el auto a otro invitado", concluyó Yanina.

Cabe recordar que hoy estarán en La Noche de Mirtha, el coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano, la actriz y conductora Florencia de la V, el cantante y compositor argentino Paz Martínez, la modelo Vicky Xipolitakis, y la abogada Ana Rosenfeld.

F.E.D.V

 

En esta Nota