martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-10-2022 12:59

El inesperado topless de Julieta Poggio en pleno aire de Telefe Noticias: la reacción de los conductores

La influencer fue capturada en el momento más insólito en medio de la transmisión del noticiero. Mirá el video en la nota.

Julieta Poggio fue la primera persona en tener un desnudo en Gran Hermano (Telefe) y lo más inesperado es que salió en pleno vivo de Telefe Noticias.

Cristina Pérez y Rodolfo Barili tuvieron un incómodo momento al aire, cuando en medio del momento en el que decidieron poner al aire lo que sucedía en la casa del reality y comentar sobre el programa, mientras que todos se arreglaban para la fiesta de Halloween, Julieta se desnudó en el cuarto de las mujeres y quedó expuesta en la transmisión.

Julieta Poggio desnudo Gran Hermano

Cuando regresaron a las cámaras del estudio de Telefe Noticias, se pudo ver el gesto de incomodidad y vergüenza ajena de Rodolfo, momento que Cristina intentó disimular con una anécdota sobre su juventud entre risas incómodas: "Recuerdo un Halloween que me puse mi gorro de bruja, como corresponde".

Julieta Poggio escarbándose la nariz en Gran Hermano

Julieta Poggio, a quien llaman "Disney" dentro de la casa", es una de las participantes que no bien ingresó a GH fue catalogada como la "milipili" pero que rápidamente se transformó en un personaje querible. Los primeros días recibió muchísimo hate en las redes pero ahora es una de las favoritas. 

Carismática, fresca y coqueta, Juli es una de las más queridas. Sin embargo, en varias oportunidades, las cámaras la captaron escarbándose la nariz a plena luz del día y frente a todos sus compañeros.

Gran Hermano: quién es Julieta Poggio, tildada de "milipili" en las redes

La casa se llenó de "hermanitos" y uno de ellos es Julieta Poggio, una joven de 20 años que ya tiene carrera en los medios de comunicación. 

Gran Hermano: Quién es Julieta Poggio, la joven que tildaron de

Nacida el 9 de enero de 2002 en Buenos Aires, Argentina, Julieta Poggio interpretó con tan solo 7 años a “Tini” en “Papá por un día”, película protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Además, en 2009 su carrera actoral despegó con el papel de “Olivia” en la tira juvenil “Consentidos”. La misma era protagonizada por Natalie Pérez.

En 2014, impulsaría su carrera cómo modelo gracias a su cuenta de Instagram donde, actualmente, acumula más de 135 mil seguidores. Julieta acumula más de 135 mil seguidores en sus redes sociales y es modelo, actriz, profesora de danza y tik toker.

D.D.