jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 29-10-2022 16:30

Yanina Latorre reveló una dura historia familiar y enfrentó a Estefi Berardi: "Que poca sensibilidad que tenes"

En medio de un debate, la angelita cruzó a su compañera y dio detalles del drama que vivieron su abuela y su madre. Mirá.

En la última emisión de LAM (América), se produjo un debate sobre la situación socioeconómica que vive la familia de Thiago Medina, participante de Gran Hermano, y Estefi Berardi cuestionó fuertemente que los menores del clan trabajaran. Esto ocasionó el enojo de Yanina Latorre, quien le contestó revelando su dura historia personal.

“Un niño no debe trabajar”, deslizó la panelista. A lo que la angelita, le respondió: “Mirá, yo te voy a contar la historia de mi mamáElla viene de una familia muy, muy pobre. Tuvo que dejar el colegio a los 12 años y salir a laburar. Y mi abuela no era una hija de pu…, una maltratadora, ni era una mala persona. Mi abuela era empleada doméstica, vino de un barco de España y no tenía a nadie”.

La violaron, quedó embarazada y quedó sola con mi mamá y mi tío. Perdoname mamá que cuente esto. Y mi tío y mi mamá, desde los 12 años, laburaron y no fueron al colegio. Y yo soy hija de mi mamá, me fui bien, soy profesional y pude salir adelante”, agregó, visiblemente conmocionada.

Como si eso fuera poco, continuó: “No podés decir ‘el niño no debe laburar’ porque mi abuela no fue una basura, no le quedó otra. Las amigas de mi mamá iban al colegio y ella no tenía ni para un guardapolvo. Y tenía que ir a laburar porque en la casa de mi mamá, no se comía. Mi tío tenía 11 años y mi mamá lo llevaba y tenían que laburar”.

Por último, Yanina Latorre, cerró: “Y mi abuela es la mejor persona que conocí en la vida y mi mamá es un ser perfecto. Quiero hacerte entender que no es que ‘el niño no debe laburar’. A veces no te queda otra. Que poca sensibilidad que tenés, Dios mío”.

Yanina Latorre se hartó de Estefi Berardi y estalló en su contra en LAM

En reiteradas ocasiones las angelitas han presenciado cruces. A principios de octubre, Yanina Latorre discutió con Estefi Berardi al aire de "LAM" (América TV), porque la joven panelista la acusó de decirle "mantenida" a Guillermina Valdés.

Yanina Latorre y Estefi Berardi

Tras discutir sobre los dichos de la ex de Marcelo Tinelli en contra la filosa angelita, esta intentó explicar qué fue lo que quiso decir al cuestionar que Guillermina participara en "¿Quién es la Máscara?" (Telefe): "No la matamos, acá se debatió... Barbaridades es que yo diga que le digamos chorra, basura, sin talento". Sin embargo, Estefi no tardó en cruzarla e intentar recordarle lo que había dicho el martes en el ciclo: "No, no, pero le dijo que era mantenida, como que lo diste a entender, que Marcelo paga todo...".

"Yo no dije que era mantenida, eso es una idea tuya", sostuvo Yanina, pero la panelista de "Mañanísima" (Ciudad Magazine) insistió: "Yanina dijo que qué necesidad (trabajar en la competencia de 'Canta Conmigo Ahora'...". La esposa de Diego Latorre se enojó y apuntó contra su compañera por poner palabras en su boca que no dijo: "No dije así como lo dijiste vos, Estefi... Me cae muy bien Guillermina, compartí con ella vida social por Marcelo, pero Guille lamento decirte que cuando vos sos pública, laburás públicamente, hacés un hecho artístico como lo estás haciendo, yo tengo derecho a decir que a mí me parece innecesario, si mi marido fuera un Tinelli y me acabo de separar, no sé si le voy a competir justo habiendo tantas horas para trabajar".

"No, pero dijiste del chofer...", interrumpió Berardi, a lo cual Yanina respondió enfurecida: "Dejame terminar de hablar y después te metés vos". "Vos nos interrumpís siempre", refutó Estefi y logró sacar de quicio a Latorre, quien subió el tono y volvió a expresar su opinión: "No dije: 'No lo hagas, sos una yegua, sos una mala persona, sos una sin talento'. Eso es una barbaridad, dije que me parecía innecesario, vivís en el mismo edificio. Voy a terminar de hablar, Estefi". "Si no dije nada, bolu... ¿Me estás jodiendo?", manifestó Estefi.

"No, porque vos querés decir que yo dije que era una mantenida y no lo dije, ¿ok? Eso es un problema tuyo", expresó Yanina con enojo. "Lo diste a entender", sostuvo Berardi y además comentó qué fue lo que conversó con la actriz: "Guillermina dijo que ella necesita trabajar, eso me parece importante aclararlo porque Yanina la hizo quedar como le usa todo a Marcelo".

"Eso lo estás diciendo vos... No lleves lo que yo no dije, yo solamente, a pesar de tu mala onda, me hago cargo de lo que yo digo y lo sostengo, porque gracias a eso me va muy bien y soy muy clara cuando hablo. Yo no dije ninguna barbaridad", afirmó Yanina. Minutos más tarde, cuando debatían sobre el escándalo de Tamara Báez, quien acusó a Wanda Nara y L-Gante de haberle robado algunas pertenencias de su casa, Latorre expresó: "Está agarrada de los tres pesos que le daba L-Gante y hace historias con filtro, haciendo creer que llora, cuando no llora".

"Llora, ¿me estás cargando? que llegues y te hayan desvalijado la casa, estás sola, te robaron las zapatillas, a mí me pasó... Te agarra un ataque de llanto", le refutó Estefi a su compañera, quien ya cansada del constante cruce con ella, respondió: "Nadie llora con un filtro". "Será insegura... me solidarizo con Tamara porque lo que le pasó fue espantoso, cómo no te vas a solidarizar ¿me estás cargando? Le afanaron", insistió Berardi.

"Ay, dejame terminar de hablar, decís todo el tiempo pavadas, te juro aturdís. Estoy hablando de otra cosa. Cuando se ve arrinconada o se ríe o agrede", concluyó Yanina enojada.

F.E.D.V

En esta Nota