miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2023 13:10

La primera foto de Javier Milei y Fátima Florez a los besos

La actriz y el candidato a presidente de la Libertad Avanza estuvieron en el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, y la foto se hizo viral.

Fátima Florez y Javier Milei estuvieron como invitados en la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece, y en las últimas horas se filtró una foto de ellos a los besos luego de grabar el programa.

La Noche de Mirtha saldrá al aire este sábado a las 21:30, y el candidato a presidente de la Libertad Avanza y la humorista volvieron a demostrar la relación amorosa que tienen hace aproximadamente dos meses.

Fátima Florez, Javier Milei y Mirtha Legrand
Fátima Florez, Javier Milei y Mirtha Legrand. (Captura: Redes)

Resulta que, al finalizar las grabaciones, Mirtha se fotografió con la actriz y el político. Una foto que quedará en los recuerdos no solo por la reciente relación, sino también por el regreso top de la conductora con invitados de lujo.

La primera foto de Fátima Florez y Javier Milei a los besos
La primera foto de Fátima Florez y Javier Milei a los besos. (Captura: Redes)

Más tarde, si bien ya habían tenido una cercanía en el Bailando 2023 (América TV), la pareja estuvo más cerca que nunca en la televisión y se dieron un beso apasionado que terminó haciéndose viral en las redes sociales.

Javier Milei y Fátima Florez en el Bailando 2023

El candidato a presidente sorprendió a todos al aparecer sorpresivamente en el Bailando 2023 (América TV) para acompañar a su pareja, quien en ese momento se encontraba imitando a Carmen Barbieri en el piso del programa.

El líder de La Libertad Avanza fue a buscar a Fátima e intentó esquivar las cámaras, pero apenas Marcelo Tinelli se enteró de su presencia fue a buscarlo al estacionamiento. Inicialmente, hasta el mismo "Cabezóncreyó que se trataba de un imitador, entonces pidió como prueba que bajara la ventanilla.

"Solo vine a buscar a Fátima", dijo el llamado "Gatito Mimoso" por la líder del Frente de Izquierda y de Trabajadores, Myriam Bregman, durante el primer Debate Presidencial 2023.

Al ver la reticencia de Javier Milei para hablar, el conductor del certamen llamó a Fátima Florez para tentarlo a bajar la ventanilla, pero este se resistió y fue contundente en mantener el silencio mientras esperaba a su novia en el auto marca Peugeot RCZ-

En esta Nota