sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2023 21:11

El extraño nexo entre Fabián Doman y Letizia de España: por qué la Reina vivió en la casa del periodista

El periodista convivió con la esposa de Felipe VI de España, y su expareja en aquel momento contó todos los detalles.

Fabián Doman y la reina Letizia Ortíz de España estuvieron juntos en la casa del periodista, y Evelyn Von Brocke -exesposa del conductor- reveló cómo fue la convivencia en Nosotros a la Mañana (El Trece), quien también fue partícipe de ello.

El hecho ocurrió en Washington, cuando Letizia era la jefa de la periodista argentina Evelyn, justamente antes de asumir como reina del país. Actualmente, ocupa dicho cargo desde el 19 de junio de 2014 por su matrimonio con el rey Felipe VI.

La periodista, esposa de Fabián en aquel momento, tenía una gran relación con la reina, tanto profesional como personalmente. Allí, en su estadía en la capital des Estados Unidos, Ortíz durmió algunas noches en la casa del matrimonio, y compartieron momentos únicos laboralmente hablando.

Evelyn Von Brocke en Nosotros a la Mañana
Evelyn Von Brocke en Nosotros a la Mañana. (Captura: El Trece)

En Nosotros a la Mañana (El Trece), el programa de Doman, Evelyn recordó: "Nosotras teníamos que salir a al aire entre las 5.30 y 6 de la mañana por el cambio de horario y yo la pasaba a buscar a las 3.30 de la mañana, pero ella estaba dos horas antes con baños de crema en el pelo todos los días".

Sobre su manera de cuidar su imagen y su belleza, aclaró: "No había ropa que no se ponga, si no estaba avalada por todos los vestuaristas de la televisión española. Todo combinado, de España a Washington".

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz. (Captura Instagram: @queenletizia)

Además, remarcó que en aquella etapa tuvo que cumplir con una difícil labor: "Estábamos todo el día juntos. Cuando cubrís una guerra, porque en ese momento se vivía una guerra, todo era -vamos a comer juntas, dónde dormimos hoy-, hay una complicidad en la que hablas de muchos temas".

Finalmente, la relación entre Letizia Ortíz y Evelyn Von Brocke comenzó a distanciarse, ya que encontró su lugar en la realeza y su casamiento con el rey la llevó a tener una vida totalmente diferente a la que tenía. Germán González, periodista del diario 'El Mundo' de España, la denominó como "una persona distante" al no relacionarse con las personas de su alrededor.

En esta Nota