sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2023 21:57

Elegancia art decó y muebles minimalistas: Mónica Ayos y Diego Olivera muestran su departamento en Miami

La actriz y su pareja pasan mucho tiempo en Miami a pesar de vivir en otro país, y comparten sus momentos en familia en una casa de lujo.

Mónica Ayos se encuentra viviendo hace tiempo en México, ya que encontró su lugar en dicho país. Sin embargo, suele pasar mucho tiempo en Miami junto a Diego Olivera, donde tienen un lujoso departamento con una vista perfecta hacia la ciudad.

En varias oportunidades, ella publicó algunos momentos que compartió junto a su familia, y quedaron registrados en las redes sociales. No solo se juntan para situaciones personales, sino también para vivir sus máximas pasiones.

La casa de Mónica Ayos y Diego Olivera 1
La casa de Mónica Ayos y Diego Olivera. (Captura: Redes)

Durante el mes de noviembre y diciembre del 2022 cuando el Mundial de Qatar estaba en juego, la actriz se mostró vestida de la Selección Argentina junto a sus familiares que también estaban a la expectativa de la televisión que tenían en frente.

La casa de Mónica Ayos y Diego Olivera 5
La casa de Mónica Ayos y Diego Olivera. (Captura: Redes)

En la imagen, se puede apreciar un amplio living y un sillón grande de color blanco para poder vivir los partidos con comodidad y también para los ratos de entretenimiento. Las paredes y el techo también son de la misma tonalidad, por lo que hace juego prácticamente con toda su casa.

Por otra parte, cuenta con almohades de distintos colores: rosas, grises, algunos combinados y plantas artificiales que le dan una tonalidad verde a la casa para resaltar con el blanco.

La casa de Mónica Ayos y Diego Olivera 3
La casa de Mónica Ayos y Diego Olivera. (Captura: Redes)

Sin embargo, este no es el único lugar de la casa. Tiene ventanales XL que ofrece una vista panorámica para mirar todo lo que sucede en la ciudad, con otros sillones idénticos a los que están para disfrutar de la televisión.

La casa de Mónica Ayos y Diego Olivera 2
La casa de Mónica Ayos y Diego Olivera. (Captura: Redes)

Por otro lado, cuenta con muebles minimalistas en los que son decorados con algunos adornos y libros para aprovechar cada espacio que tiene el lugar.

Y como si fuera poco, a sus alrededores tienen el South Beach, lugar que es conocido por sus playas y la glamorosa atmósfera de sus locales nocturnos y restaurantes de chefs famosos. 

La casa de Mónica Ayos y Diego Olivera 4
South Beach. (Captura: Redes)

Cuentan con tiendas de cadenas y de moda independientes que rodean la zona comercial peatonal del Lincoln Road Mall. En Ocean Drive, conocida por su arquitectura de estilo art deco bien conservada, los cafés al aire libre ofrecen una vista privilegiada del entorno con edificios coloridos y elegantes, creando una vista apasionada y única.

Sin dudas, la casa de Mónica Ayos y Diego Olivera es un lujo y tienen todo para disfrutar en pareja al máximo.

En esta Nota