domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2023 16:30

Oscar "Negro" González Oro se despidió de Nosotros a la Mañana: "Suerte a Fabián Doman"

El uruguayo abandonó la conducción del ciclo matutino de El Trece tras sus conflictos con Cinthia Fernández. Mirá.

Oscar Negro González Oro se despidió de Nosotros a la Mañana (El Trece) este viernes 4 de agosto y auguró todo lo mejor a la nueva etapa del ciclo que estará a cargo de Fabián Doman con un refrescamiento.

Tras entrar para cubrir la salida de El Pollo Álvarez, el conductor tuvo unas emotivas palabras para el panel y la producción cerca del final del programa: "Fue un gusto enorme, muchas gracias por todo. Señores, un placer enorme la verdad haber compartido estas tres semanas, en serio".

"Suerte a Doman que el 14 llega otra vez a la pantalla de El Trece. Otra vez gracias al canal, gracias a Kuarzo, a los productores, al Chino, al director, un placer. Gracias a todos, los voy a extrañar, los voy a ver, y si gritan todos les voy a mandar mensajes retándolos. ‘¡Hablen de a una! ¡Hablen de a una!", concluyó El Negro Oro

Por qué se fue Oscar Negro González Oro de Nosotros a la Mañana

El periodista Agustín Rey dio la información a través de su cuenta de Twitter: "Óscar González Oro abandonaría #NosotrosALaMañana una semana antes de lo previsto para volver a Uruguay".

Oscar Negro González Oro dejaría Nosotros a la Mañana antes de tiempo

Y explicó: "El conductor terminaría este viernes, mientras que Fabián Doman retomaría el 14. La semana que viene no está confirmado quién lo hará".

Si bien El Negro Oro habría decidido terminar antes de tiempo para regresar a Uruguay, no hay que dejar de mencionar que por estos días protagonizó un cruce con Cinthia Fernández, panelista del programa, al aire y todo quedó tenso.

D.D.

En esta Nota