viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2022 14:30

Rodrigo de Paul podría quedarse fuera de Qatar 2022 ¿por el escándalo con Camila Homs?

El futbolista se vería perjudicado profesionalmente por sus desacuerdos con su expareja. Mirá el video en la nota.

Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial en Qatar el próximo noviembre, debido a sus conflictos legales que tiene con su expareja, Camila Homs, a partir de su separación.

Luego de que la periodista Paula Varela confirmara que, tras varias mediaciones, Homs y De Paul no lograron llegar a un acuerdo por compensación económica y cuota alimentaria para los hijos que comparten, por lo que el futbolista decidió llevar a la Justicia el tema, Adrián Pallares contó que este escándalo podría tener fuertes consecuencias en la carrera de Rodrigo.

“Aparentemente, se han puesto como de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria”, comentó el presentador de "Socios del Espectáculo". Sin dar por sentado que esto sucederá, Pallares afirmó: “Sería una resolución de la FIFA, no tiene que ver directamente con Qatar, con el país, sino con que se trata de un evento deportivo mundial, son ejemplo, es fair play en todo sentido y entonces se ha decidido eso”.

El periodista comentó que lo más favorable para la Selección y el deportista sería que esto quede listo antes de que llegue la fecha del Mundial: “Rodrigo de Paul tendría que tratar de solucionar de acá a noviembre todo eso. Porque si no, a partir de ahí, podría caberle esta especie de sanción, y decir que no participa porque no se hace cargo de la cuota alimentaria de sus hijos”.

Rodrigo De Paul y Camila Homs ajustarán cuentas en la Justicia

Paula Varela fue la primera en confirmar en "Socios del Espectáculo" que las mediaciones entre la expareja no llegaron a ningún lado y que debido a que el novio de Tini Stoessel se niega a darle la cantidad de dinero que pide la modelo, ha decidido que sea la Justicia la que determine lo números.

“Fuentes judiciales afirman que ya se inició la demanda de fijación de cuota alimentaria en este momento, por parte de Rodrigo de Paul. Ya está en la Justicia y ahora, más allá de todo lo mediático que quieran hacer, será la Justicia la que va a determinar”, afirmó Paula. Además, la panelista agregó: "No hay ninguna posibilidad ya de arreglo. Rodrigo de Paul decidió comenzar la demanda por la fijación de alimentos, ya está la Justicia interviniendo y ahora sí, la Justicia va a decidir”.

Rodrigo Lussich reveló la contundente decisión que habría tomado el jugador de fútbol: “Estamos en condiciones de contarles que, hasta que la Justicia no decida, justamente esa cuota alimentaria, Rodrigo de Paul tomó a su vez la decisión de no pasarle un peso a Camila Homs”. “¡Mirá qué amoroso!”, lanzó Luli Fernández al fondo y Karina Iavícoli opinó: "Qué estrategia poco inteligente".

D.D.

En esta Nota