martes 09 de agosto del 2022
DESTACADA 28-07-2022 14:41

La tremenda caída que sufrió Nancy Pazos en A la Barbarossa: "Es la maldición de Pepe Cibrián"

La periodista tuvo un tropezón en el estudio y todo quedó grabado. Mirá.

Nancy Pazos sufrió una tremenda caída en "A la Barbarossa" (Telefe) y todo el hilarante momento quedó grabado y transmitido en vivo.

Georgina Barbarossa inició el programa con una energía fiestera y le pidió a todos sus panelistas que se pararan junto a ella para bailar. Sin embargo, en un momento Lío Pecoraro, Paulo Kablan, Josefina Pouso, el cocinero del ciclo y Nancy Pazos se entusiasmaron tanto, que junto a la conductora, empezaron a lanzarse entre sí los cojines del living.

Qué le pasó a Nancy Pazos en A la Barbarossa

En medio de la euforia del momento y después de haber lanzado un par de cojines, Nancy se disponía a recoger uno de los almohadones del piso y su zapato quedó atrapado en la alfombra, por lo cual se fue para atrás y cayó de espaldas, mientras que tumbó unas mesitas y parte del decorado del estudio.

Lío Pecoraro se dispuso a ayudarla a levantarse, pero Georgina y el resto de sus compañeros no podían contener la risa. "Chicos, no puedo... Me hago pis. Nos fuimos al carajo ¿Estás bien, Nancy?", comentó entre carcajadas Barbarossa. "Sí, me fui para atrás y me llevé puesto todo", respondió la periodista.

Nancy Pazos

Luego de recuperarse de las risas, cuando todos estaban ya sentados en la mesa que los reúne cada mañana, Lío recordó el conflicto que Georgina tiene con Pepe Cibrián por sus dichos sobre su ahora expareja, Nahuel Lodi, y comentó picante: "Esa es la maldición de Pepe". "Basta, chicos", manifestó Georgina.

D.D.

En esta Nota