jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-07-2022 18:00

BTS lanzará una canción para el Mundial de Qatar 2022: ¿Cuándo se estrena?

La Copa del Mundo será la ventana para que la banda K-Pop dé a conocer su última producción, luego de anunciar un receso grupal para enfocarse en sus proyectos personales.

Hyundai, uno de los principales patrocinadores de la Copa del Mundo, dio a conocer que el grupo masculino de K-pop más poderoso del mundo, BTS, presentará una canción para Qatar 2022

El mayor fabricante surcoreano de automóviles anunció en abril que llevará a cabo la campaña Goal of the Century, un evento que alienta las actividades ecológicas de los fanáticos del fútbol para crear un futuro sostenible.

BTS Qatar 2022

De acuerdo al comunicado emitido por la empresa, el equipo Century incluye a Park Ji-sung y Steven Gerrard, el embajador de la marca mundial de Hyundai Motor BTS, la futbolista danesa nacida en Afganistán como refugiada y embajadora de la UNESCO, Nadia Nadim, y el famoso diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott, el escultor italiano Lorenzo Quinn, fotógrafo documental Nicky Woo, robot de Boston Dynamics Spot, el ex arquero omaní Ali Al Habsi y dos integrantes que se revelarán más. adelante.

Cada miembro del Equipo Century establece objetivos para crear un futuro sostenible para el planeta y una Copa del Mundo sin emisiones de carbono en sus respectivos campos de especialización, reclutando seguidores y realizando diversas actividades.

¿Cuándo se estrena la canción de BTS para el Mundial de Qatar 2022?

BTS, detallaron, también lleva a cabo el proyecto de colaboración de canciones de la Copa Mundial. La canción de la Copa del Mundo hecha por Bangtan se lanzará en la segunda mitad de este año.

Actualmente, los miembros de la agrupación surcoreana están inmersos en potenciar sus proyectos en solitario. Por ejemplo, J-Hope ha sacado a la luz recientemente su disco "Jack in the Box" con un gran éxito.

L.M

En esta Nota