viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2023 20:34

El sorpresivo romance de Susana Roccasalvo con el hijo de Nacha Guevara: "Nos conocimos cuando vino al programa"

La conductora de Implacables se confesó en vivo y habló sobre su situación sentimental. Mirá.

Susana Roccasalvo sorprendió al aire de Socios del Espectáculo (El Trece) al revelar que mantuvo un romance con Ariel del Mastro, el hijo de Nacha Guevara.

"Estuvo un año en un romance que finalmente terminó por algunos problemas de horarios y de actividades que no contrataron con… Ariel, ¡el hijo de Nacha!", introdujo Rodrigo Lussich.

La conductora de Implacables (El Nueve) no suele hablar sobre su vida privada en los medios; sin embargo, abrió su corazón y contó cómo vivió su breve romance con el director argentino de musicales: "Fue una pareja muy de nosotros dos, muy privada. Nos conocimos en televisión cuando vino al programa y lo admiraba mucho. A Nacha la conozco, pero no la llegué a conocer como suegra".

Por qué se separaron Susana Roccasalvo y Ariel del Mastro

La figura de El Nueve mantuvo en secreto su vínculo con el hijo de la diva y aseguró: "En su momento me llamó mucha gente para preguntarme, pero yo a él lo cuidé muchísimo. Como buena maestra, le enseñé qué contestar frente a las preguntas".

Respecto a por qué se separaron, contó: "Nos queremos mucho y fue una relación muy sentida y muy fuerte. Parece mentira, pero como suele suceder en el mundo del espectáculo, no coincidimos".

Nacha Guevara y su hijo, Ariel del Mastro

R.L

En esta Nota