jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-02-2023 18:22

Georgina Barbarossa estalló al aire de Telefe por una actitud de Alfa: "¡Basta, me hartaste!"

La conductora de A la Barbarossa se paró en medio del programa y retó al ex Gran Hermano. Mirá.

Georgina Barbarossa se cansó de que Walter Alfa Santiago estuviese con su teléfono celular mientras estaban al aire de A la Barbarossa (Telefe) y se paró para ponerle los puntos. 

El último eliminado de Gran Hermano estaba transmitiendo en vivo a través de su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que estaba al aire de Telefe. Esto molestó a la conductora y se lo hizo saber. 

"¡Pará, basta. Me hartaste! Dejá el teléfono, me hartaste. Listo, chau. No soy más simpática. ¡Basta, Alfa! ¡Dejá eso. Apagá, mierda carajo!", le pidió Georgina al hombre de 60 años.

Walter Alfa Santiago intentó besar a Nancy Pazos en pleno vivo

Walter Alfa Santiago visitó nuevamente A la Barbarossa (Telefe) y en la previa del programa hizo un vivo a través de Instagram e intentó besar a Nancy Pazos.

"Cómo te gustan las minas que no te damos bola. Sos un poquito histérico, se nota", disparó la periodista, siguiéndole el juego para las redes sociales. "No me da bola, pero viene y se arrima", dijo él.

"No, a mí todos los bichos se me pegan", siguió Nancy. "Radiador le dicen", acotó Alfa. "Y sí, el Colorado Santilli y ahora esto", continuó Pazos.

"Como yo dije cosas tan horrendas sobre vos, ellos (sus seguidores) no pueden creer...", alcanzó a decir Nancy cuando Alfa intentó besarla. "Salí de acá, lo único que falta. Te lo cobro, eh", reaccionó.

"Pará, yo te lo cobro, que el que está cobrando acá soy yo, eh. ¡Ojo, eh, que vos vas a querer vivir de mí!", respondió Walter. "¿Yo? Me encantaría, sería la primera vez en la vida que viviría de alguien", dijo la panelista de Telefe. Y el ex hermanito cerró: "Y yo también, siempre soñé en encontrar una periodista que me banque y me mantenga".

R.L

En esta Nota