viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-07-2022 19:50

El sorpresivo gesto de Ariel Rodríguez Palacios con Mica Viciconte y Fabián Cubero

El conductor de "Ariel en su Salsa" dejó en claro cómo está su relación con la famosa.

Ariel Rodríguez Palacios tuvo un sorpresivo gesto con Mica Viciconte y Fabián Cubero: los invitó a almorzar a su casa. El conductor de Telefe dejó atrás los rumores de enemistad con su compañera de trabajo y se mostró muy feliz de recibirla en su hogar, junto a su pareja y su hijo, Luca. 

Si bien Mica Viciconte y Fabián Cubero se destacaron entre los invitados al almuerzo organizado por Ariel Rodríguez Palacios, también estuvieron presentes familiares y amigos del cocinero. "Ayer compartimos un hermoso día con amigos y familia. Gracias siempre por la buena onda de todos", expresó a través de su cuenta de Instagram, junto a un video que recopiló los mejores momentos de la juntada. 

A su vez, el periodista Nico Peralta, integrante de Ariel en su Salsa (Telefe), también estuvo presente y a través de las redes sociales expresó: "La familia de la tele. Gracias @arielrodriguezpalacios por recibirnos en tu casa. Hermoso sábado de risas, comida rica, tragos y el bebito @lucacubero que me tiene enamorado". 

Mica Viciconte y Fabián Cubero con Ariel Rodríguez Palacios

Qué pasó entre Ariel Rodríguez Palacios y Mica Viciconte

El 13 de julio, Ariel Rodríguez Palacios cumplió un mes al aire con "Ariel en su Salsa". En medio de su festejo, el cocinero de Telefe se refirió a la llegada de Mica Viciconte a su equipo e hizo un ácido comentario que no pasó desapercibido.

"Hace un mes que estamos en Telefe. Gracias a Telefe a la gente desde su casa, que sin ellos no existimos", empezó diciendo Ariel Rodríguez Palacios. "Un mes, que rápido se pasó el tiempo. La estamos pasando muy bien. Cuando el tiempo se te pasa rápido es porque la pasás bien", acotó el periodista Nicolás Peralta, panelista del ciclo. "Sí, parece eterno", sumó Rodríguez Palacios. 

Consultado por Peralta sobre si la estaba pasando bien, el conductor afirmó: "Sí. Siempre la paso bien. No sabía que iba a extrañar la tele. Pensé que cuando decidí no hacer más tele que no iba a hacer más", admitió. 

En ese momento, Mica Viciconte, integrante de Ariel en su Salsa, lanzó: "Además, mirá qué equipo". "El equipo fue algo sorpresivo. Te dicen 'vas a estar con una chica. Se llama... ¿¡Cuá!? ¡Ni loco! ¡Nooooooooo!", respondió el conductor de forma áspera. Sin embargo, segundos después, de una manera casi inaudible indicó: "Y bueno, resultó todo bien". "Ella.. Nico. ¿Cuál es este? Decí que Nico, dentro de todo, es amigo de un gran amigo, Daniel Gómez Rinaldi", añadió. "Y después, lo que toca toca...", sostuvo.

Tras la repercusión de dicho episodio, Mica Viciconte salió a desmentir rumores de mala onda con el conductor. "Ariel tiene un humor áspero es así, un humor más seco, más frío", desdramatizó Mica Viciconte en diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio Diez). "No sé porqué tienen ganas de ensuciarme, que llamen a MasterChef, a Moria que trabajé con ella, al Bailando, al Cantando, a ver cómo trabajo, si fuera tan conflictiva como dicen no me llamarían para trabajar", agregó.

"Yo sé que tengo mi carácter pero pensar que yo tengo mala relación, la verdad me parece que inventan muchísimo. A Ariel lo conozco de Canal 9 y siempre tuve buena onda, en la reunión del equipo para conocernos fluyó todo re bien, nos llevamos todos re bien, nos cagamos de risa, la pasamos bien, hoy hizo un budín que me regaló", cerró la guardavidas oriunda de Mar del Plata, dejando en claro que no hay una mala relación con el conductor de Ariel en su Salsa (Telefe). 

Qué dijo Ariel Rodríguez Palacios sobre su relación con Mica Viciconte

Tras el episodio, Ariel Rodríguez Palacios fue consultado por Intrusos (América) sobre Mica Viciconte y la repercusión de sus palabras en pleno aire. "No dije que no me gustó (Mica), dije 'uy, por ahí debe ser... todos somos seres humanos complicados. Entonces dije, uy cómo será y la conocí, y la verdad un sol", sostuvo el cocinero. "Tampoco es que se tanto del mundo de la gente conocida y demás", agregó.

Al preguntarle sobre la polémica sobre sus dichos, Rodríguez Palacios dijo: "Hubo un señor que se llamaba Jesús que no le fue bien y trataba de hacer las cosas bien. Los comentarios están bien, los respeto, está bien y agradezco que hablen de mí, qué se yo", lanzó sorprendiendo al periodista y a los televidentes que miraban la nota en ese momento. "Con Mica tenemos una relación bárbara, nos matamos de risa”, indicó.

Sobre su rol en la contratación de Mica para sumarse a Ariel en su salsa, explicó: "No me llamó la atención, yo no hago esa parte. El canal me contrata para cocinar. Es un juego venir a cocinar y tirar buena onda, y ahí se termina todo". A su vez, sobre el balance que realiza a un mes de haber desembarcado en Telefe, señaló: "100 puntos, independiente de si va mejor o peor. La verdad que la pasamos bien", concluyó.

R.L