martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2022 15:28

Pampito criticó a Micaela Viciconte por cuestionar la maternidad de Nicole Neumann: "Se mete en algo que no le corresponde"

El periodista apuntó contra la pareja de Fabián Cubero por su filosa opinión sobre los cuidados que la modelo hace de sus hijas. Mirá el video en la nota.

Sebastián Perello Aciar, mejor conocido en el medio como Pampito, criticó sin piedad contra Micaela Viciconte por sus fuertes dichos sobre la maternidad de Nicole Neumann, por el peligroso episodio que la modelo grabó para sus redes y que tuvo como protagonista a Sienna Cubero.

El panelista no dudó en cuestionar a Micaela en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) por haberse metido con Nicole y la forma en la que cuida a sus nenas durante sus vacaciones en Bariloche: "Como falla en esta Mica, eh… Está totalmente errada porque no es su hija".

Pampito admitió que si bien suele estar de acuerdo con Viciconte, en esta oportunidad no avala la forma en la que cuestionó a Neumann: "A mí me cae diez puntos pero en esta está erradísima, ¿por qué se mete en algo que no le corresponde?".

Sin embargo, Perello aclaró que está de acuerdo en que la hija menor de Nicole y Fabián Cubero podría haber pasado un susto tremendo, según lo que se puede ver en el clip que compartió la jurado de "Los 8 Escalones del Millón": "Da un poco de impresión, eso es verdad, pero de última que la llame Fabián a Nicole en privado. ¿Por qué lo hace público?".

Nicole Neumann y Micaela Viciconte
Nicole Neumann y Micaela Viciconte.

"Aparte, son las nenas las que terminan estando en medio, porque nosotros estamos mostrando este video divertido de una mamá de vacaciones con sus hijas, donde le involucra a una menor de edad por culpa del mensaje de Mica Viciconte. En lugar de aplacar, tira nafta", aseveró Pampito.

Qué dijo Micaela Viciconte sobre Nicole Neumann

Micaela Viciconte apuntó nuevamente contra Nicole Neumann, luego de que la modelo publicara un particular video durante sus vacaciones en el sur, en el cual se pudo ver como su hija Sienna Cubero corría peligro.

Nicole grabó, entre risas, el momento en el que su nena más chica caminaba por el borde de lo que parecía un alcantilado, mientras que era evidente que se le dificultaba mantener el equilibrio y un ritmo por la gran cantidad de nieve.

En un momento del video, Neumann le pidió a Sienna que tuviera cuidado, pero Micaela no dejó pasar esto y criticó la forma en la que la madre de sus hijastras expuso el momento. "Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario", escribió Viciconte en una historia de Instagram.

Micaela Viciconte contra Nicole Neumann

Asimismo, Mica explicó cómo debió ser el proceder de Nicole en el caso que ella misma expuso: "En vez de filmarla, ayúdala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores". Por otro lado, la madre del hijo más pequeño de Fabián Cubero le recomendó a Nicole: "Cuidemos a los menores, es grave. Sé consciente".

Horas más tarde, la panelista de "Ariel en su Salsa" (El Trece) concluyó el descargo con estas palabras: "Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mí".

D.D.

En esta Nota