viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-07-2022 17:12

Fabián Cubero se desligó del conflicto entre Micaela Viciconte y Nicole Neumann por el video de su hija Sienna: "No es un tema mío"

El exfutbolista fue consultado por los dichos de su mujer contra su expareja y decidió hacerse a un lado de la polémica. Mirá.

Fabián Cubero fue abordado por el periodista Gonzalo Vázquez y accedió a dar un móvil en vivo para "Intrusos" (América TV), en el que aclaró cuál es su contundente opinión sobre la fuerte historia que Micaela Viciconte publicó contra Nicole Neumann.

Para empezar, a pesar de que Fabián detuvo su auto y accedió a hablar en vivo con Florencia de la V y su equipo, aseguró que se encontraba completamente desinformado sobre lo ocurrido entre Mica y Nicole: "No tengo idea, recién acabo de salir de la radio, no he visto nada. El video sí lo vi, no vi lo que pasó después pero el video ayer lo vi".

Cubero fue consultado sobre si sintió miedo, al ver el polémico video en el que se ve a su hija Sienna con dificultades para caminar por la nive al borde un sendero, ante lo cual expresó: "No tengo nada que decir, cada uno está al cuidado, somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. No voy a cuestionar nada de su accionar". Sin embargo, cuando Florencia de la V le preguntó si se encontraba cansado de la situación de guerra entre Mica y Nicole, el Poroto fue firme al decir: "Yo estoy tranquilo, no miro mucho todo lo que paso al rededor. Fijate que yo no salgo a hacer declaraciones de nada, lo que pasa siempre pasa por otro lado, no pasa por mí. No doy declaraciones de nada".

"No es un tema mío, sinceramente, somos todos grandes... Yo me enfoco en mi trabajo, mi familia y en mi relación de pareja, nada más", agregó Cubero, para luego confirmar que no se molestó en lo absoluto por lo que vio en el video de Neumann y que no cuestionaría su trabajo con madre: "El video de ayer lo vi solo, no tengo más nada que decir... No, no sé... No hago declaraciones sobre eso, me puedo hacer responsable nada más cuando estoy con mis nenas, después cuando están con la mamá, están con la mamá".

Por otro lado, lejos de confirmar que las historias de Micaela Viciconte eran dirigidas para su ex, Fabián contó cómo manejan todas las cuestiones que se dicen sobre ellos: "Las situaciones que pasan nosotros lo hablamos puertas para adentro y queda ahí adentro, después lo que pasa afuera... No lo vi, no sé para quién es tampoco, no sé si fue para Nicole". Maite Peñoñori intervino para explicarle al deportista por qué considera que es realmente obvio que Mica apuntó contra Neumann en sus polémicos dichos y este reacción enojado: "¿Claramente por qué? Ustedes están suponiendo. No sé, no tengo ni idea. No está dirigido a nadie, lo que das por obvio entonces está bien, hacete cargo vos de lo que leés y para quien está dirigido".

Asimismo, Fabián culpó a los periodistas de crear estos conflictos entre ellas, a partir de los posteos enigmáticos de cada una: "Hagan el análisis ustedes, la polémica la transmiten ustedes. Yo soy adulto, no me voy a hacer cargo de nada, es un tema que debaten ustedes, no sé cómo deducen los temas ustedes. No es un tema que me competa a mí".

Nancy Duré le consultó si ha pensado en intervenir para que su ex y su actual mujer no lleven más este tipo de relación, pero Cubero fue tajante al desligarse de lo que ocurre entre ellas y comentó: "Somos adultos ¿A vos te llaman otros colegas para corregirte algunas cosas? ¿Vos sos grande o no? Cada uno se hace cargo de las cosas que hace, yo estoy a un lado de todo esto. Yo no tengo por qué andar aclarando o justificando nada, no voy a entrar en polémicas, no voy a hablar de ningún tema. Yo no tengo nada que aclarar con nadie".

"Si ustedes creen que es para alguien en particular, está bien... Ustedes son periodistas, ustedes tienen que informar. Para mí no es tan obvio... No sé, yo no puedo hablar por los demás, hablo por mí. No gasto energía en estas polémicas, bajo el vidrio porque soy respetuoso, charlo con ustedes y les doy mi opinión, pero no me interesa entrar en un ida y vuelta de nada porque es algo que generan ustedes, que piensan que es para algo en particular", concluyó Fabián.

Qué dijo Micaela Viciconte sobre Nicole Neumann

Micaela Viciconte apuntó nuevamente contra Nicole Neumann, luego de que la modelo publicara un particular video durante sus vacaciones en el sur, en el cual se pudo ver como su hija Sienna Cubero corría peligro.

Nicole grabó, entre risas, el momento en el que su nena más chica caminaba por el borde de lo que parecía un acantilado, mientras que era evidente que se le dificultaba mantener el equilibrio y un ritmo por la gran cantidad de nieve.

En un momento del video, Neumann le pidió a Sienna que tuviera cuidado, pero Micaela no dejó pasar esto y criticó la forma en la que la madre de sus hijastras expuso el momento. "Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario", escribió Viciconte en una historia de Instagram.

Asimismo, Mica explicó cómo debió ser el proceder de Nicole en el caso que ella misma expuso: "En vez de filmarla, ayúdala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores". Por otro lado, la madre del hijo más pequeño de Fabián Cubero le recomendó a Nicole: "Cuidemos a los menores, es grave. Sé consciente".

Micaela Viciconte contra Nicole Neumann

Horas más tarde, la panelista de "Ariel en su Salsa" (El Trece) concluyó el descargo con estas palabras: "Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mí".

D.D.

En esta Nota