viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2023 11:04

El seductor mensaje que Nacho Castañares le envió hace años a María Becerra: “Esto no lo sabe nadie”

El exparticipante de Gran Hermano contó que años atrás le envió un mensaje a la cantante para conquistarla. Mirá

Nacho Castañares contó que hace varios años intentó conquistar a María Becerra, y relató una divertida anécdota del mensaje que le envió cuando la joven solo era youtuber, previo a cobrar tanta popularidad con el canto. 

En “Fuera de Joda”, acompañado por Julieta Poggio, Lucila La Tora Villar, y Daniela Celis, Nacho, entre risas, comenzó diciendo: “Voy a contar algo que no lo sabe nadie, esto es una primicia”. Luego, dio paso a revelar el seductor gesto que tuvo con María Becerra, a quien vía instagram intentó contactar cuando aún la oriunda de Quilmes era solo youtuber. 

El mensaje de Nacho Castañares a María Becerra

“En 2016 o 2017 le contesté una storie a María Becerra diciéndole ‘sos hermosa’ o algo así. Fue realmente hace mucho”, aseguró. Y continuó: “Hace poco nos invitaron a la avant premiere de la película en donde ella estaba y la pasamos genial. Subí una historia, la mencioné y cuando entré al chat ví ese mensaje, el que le había mandado hace muchos años. Dije ‘¡no!’, y agarré y lo borré a la mierda”.

Nacho Castañares
Nacho Castañares (Vía: Redes)

El subcampeón del reality de Telefe mostró la captura del mensaje que le envió a la artista. “31 de mayo de 2017. El mensaje fue ‘vos dame bola’. María no había sacado ni su primer tema, era youtuber y me la jugué”, cerró divertido.

La Tora cumplió años y Nacho Castañares se lució con un romántico regalo

Lucila La Tora Villar cumplió años y Nacho Castañares se aseguró de agasajarla. Le brindó un regalo muy especial que ella se encargó de presumir en la red y despertó los comentarios más tiernos. 

Lucila recibió muchos mensajes de sus allegados y del fandom que logró, luego de su participación en el reality de Telefe, de esa forma alcanzó hasta ser tendencia durante un tiempo en twitter. Quien de forma obvia se destacó fue Nacho, que sin pasar desapercibido, le hizo un especial regalo, y ella se encargó de hacerlo de público conocimiento. 

Qué le regalo Nacho a La Tora por su cumpleaños

La Tora subió a la red un breve video donde se mostraba una cama con muchos pétalos y el decorado giraba en torno a muchos elementos románticos, por ejemplo, globos de corazon.“¿Yo? Gane”, decía la descripción que adjuntó Lucila. Todo el público dio por hecho que obviamente ese regalo vino por parte de Nacho, que si bien son más que amigos, aún no confirmaron de forma oficial su noviazgo. 

Lucila Villar y Nacho Castañares
Lucila Villar y Nacho Castañares (Vía: Redes)

Anteriormente, el subcampeón le había dedicado unas sentidas y cariñosas palabras mediante su cuenta oficial de instagram. “Feliz cumple a la más compañera, la que me enseñó que todo se puede y que todos tenemos nuestro lado sensible. A la que no le molesta decir que se equivocó y a la que inventa soluciones donde no las hay. A la más linda de todas. Feliz cumple baby Lu. Muy feliz de estar a tu lado”. 

A.A 

En esta Nota