viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2023 15:15

El inesperado gesto de Rusherking hacia María Becerra que confirmaría una reconciliación

La expareja volverá a formar parte de una colaboración y el trapero aprovechó para acercarse a la cantante.

Luego de la ruptura entre Rusherking y María Becerra, "Los del Espacio" no habían vuelto a sacar música todos juntos y se hablaba de un posible distanciamiento del grupo. Sin embargo, la expareja sacará un nuevo tema junto a Duki, Emilia, Lit Killah, Thiago PZK y FMK, acompañados por Big One en la producción. 

Si bien el hecho de colaborar nuevamente ya significaba el indicio de una posible amistad, el trapero Thomas Tobar comenzó a seguir en Instagram a la exyoutuber. Se habían dejado de tener mutuamente en las redes en 2021 luego de su separación conflictiva. 

Rsuherking comenzó a seguir a María Becerra
Rusherking comenzó a seguir a María Becerra

Sin embargo, la cantante que será parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos X no le devolvió el gesto todavía. De todas maneras, no se habla de un posible regreso amoroso entre ellos porque María se encuentra felizmente en pareja con J Rei. 

La nueva colaboración de Rusherking y María Becerra tras su separación

Rusherking y María Becerra se separaron a finales de 2021 en medio un escándalo y versiones cruzadas; sin embargo, recientemente se conoció que participaron juntos de una nueva canción para la vuelta de "Los del Espacio".

"Los del Espacio", el grupo que originalmente estaba formado por Lit Killah, Tiago PZK, Rusherking, María Becerra, FMK y Duki, sumó a Emilia Mernes y anunció el lanzamiento de un tema para el jueves 1° de junio a las 21:00 hs.

"Tenían razón, volvimos. Los del Espacio mami 01/06 hacemos historia", escribió por su parte Lit Killah, junto a un adelanto del videoclip.

Vuelven los del espacio

"LOS DEL ESPACIO NO VOLVIERON, NUNCA NOS FUIMOS. 1/6 21 HS. SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA", publicaron todos los cantante en sus cuentas de Instagram. Rápidamente, "Vuelven los del espacio" se volvió tendencia en Twitter y los fanáticos celebraron la unión de los artistas para hacer música.

Durante los últimos días, tanto María Becerra como Duki promocionaron en sus redes sociales que iban a cantar juntos, lo que dio a entender que iban a realizar una colaboración solos; sin embargo, el martes 30 de mayo finalmente se conoció que se trataba de la vuelta completa del grupo.

Vuelven los del espacio

Algo similar ocurrió con Rusherking y Tiago PZK, quienes "se pelearon" mediante un ida y vuelta picante en Twitter, dando a entender que uno le había pisado al otro la fecha de estreno de una canción.

"La pelea mental de quedarse callado o responderle a los wachines de twitter", disparó Tiago. "Por mi lado, ya le dije al big de correr la fecha del lanzamiento, después les digo cuándo. Los amo", escribió Rusherking por su parte. 

Rusherking vs Tiago PZK

Y PZK siguió: "En entrevistas hablan de unión, después te pisan todos el tema". El ex de La China Suárez no se quedó callado y arremetió: "Me mata Tiago tirando tweets como si tuviera razón jajaja. Bueno, ya fue, yo no me voy a pelear por esta boludez". Y cerró: "Lo peor es que la gente piensa que les estamos mintiendo jajaja. Si supieran que no nos da la cabeza, posta".

 

A.G.