sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2023 13:54

Gerard Piqué contraatacó y llegó a la Kings League con un Twingo

El exfutbolista condujo hasta el Cupra Stadium el auto que Shakira mencionó en la canción que lo fulminó a él y a su novia. Mirá le video.

En un nuevo intento de bajarle la espuma al chocolate de la demoledora session #53 de Shakira donde lo destroza, Gerard Piqué llegó al Cupra Stadium, donde se juega la Kings League, con un Twingo, la marca de auto que la colombiana mencionó en la canción para describir a su novia, Clara Chía Martí, la mujer con la que la engañó.

 

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", afirma Shakira en #53. De esto también se ha agarrado Piqué, quien intenta facturar con el batazo que recibió y ha estado promocionando sus proyectos.

En la demoledora session #53 que grabó junto a Bizarrap, Shakira fue a la yugular de Clara Chía Martí, actual pareja de su ex, y la comparó con un reloj Casio y un auto Renault Twingo. En un intento de mostrar humor sobre el tema, que claramente ha escuchado entero, y se mofarse de su ex, Gerard Piqué hizo gala de las dos marcas.

Gerard Piqué y CASIO

Previamente, junto a los presidentes de la Kings League -la liga de fútbol 7 creada en 2022 por el exfutbolista y el streamer Ibai Llano- Piqué anunció un acuerdo de patrocinio con Casio, se mostró con un reloj de la marca y les regaló a todos uno. Un día después, el ex FC Barcelona apareció en el estadio donde juega su liga conduciendo la última versión de Twingo.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", reza parte de la catártica letra que canta Shakira donde directamente se refiere a Clara como un Casio y un Twingo. "Tiene nombre de persona buena. CLARAmente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente es igualita que tú", dice previamente en clara referencia a la joven de 22 años, número que también menciona en el tema.

En esta Nota