lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 15-01-2023 13:46

El gesto de Ariel de Gran Hermano en la cama que se volvió viral y generó rechazo en la red: "Qué asco lo que mis ojos vieron"

El parrillero dio que hablar otra vez en Twitter y recibió cientos de comentarios negativos. Mirá.

Ariel Ansaldo de Gran Hermano (Telefe) volvió a generar rechazo en la red, esta vez a raíz de un foto que se viralizó, donde se lo ve rascándose sus partes íntimas en la cama y delante de sus compañeros.

La usuaria @josejauree compartió en Twitter una captura de Ariel que se volvió viral y los internautas no tardaron en expresar su desagrado con el participante. 

Ariel Ansaldo foto viral

"Estoy seguro de que después le metió olida", "ya no quiero ver más por favor pasen el cloro", "me quiero sacar los ojos", "cómo desveo esto", "no puede ser tan desagradable", "Si lo vi yo, ustedes también, que el trauma sea colectivo", "Qué asco lo que mis ojos vieron", "Podría haberse rascado con un poco de disimulo", "es un asqueroso, me cae tan mal", "Que asco me daría vivir con este tipo", fueron algunos de los cientos de comentarios en la red. 

A su vez, la usuaria que compartió la imagen aseguró que no llegó a grabar el momento, pero detalló: "Se rascó el ort* y después metio la mano entre los huev*s y levanto la pata como un perro".

Ariel se desnudó en el jardín y generó fuerte repudio en Gran Hermano y la red

Ariel Ansaldo generó revuelo dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) y en la red por una cuestionable actitud: se sentó en una silla del jardín, se desnudó y comenzó a secarse sus partes íntimas.

Días atrás, Alfa había advertido a sus compañeros sobre esta situación; sin embargo, las cámaras lograron captarlo recién ahora. "Se quedó en bolas, en pelotas en el sillón, apoyó los huevos y el cu*o en el sillón. Se sentó, se sacó el short y se quedó en pelotas en el medio del sillón, se quedó en bolas arriba de ese sillón", se quejó. A su vez, Julieta coincidió en que lo vio a Ariel hacer eso algunas veces.

Tras la queja de Alfa finalmente apareció un video de Ariel desnudándose en el jardín que generó fuerte repudio. "Qué asco. Es una cuestión de convivencia, estás en bolas en una silla que después usan todos. No me gusta usarla", lo cruzó el participante de 60 años al verlo sentado sin ropa sobre una de las sillas del patio.

El clip fue compartido por el usuario @Solciisry y los usuarios en Twitter fueron letales: "Para mí es hora de que le llamen la atención. Eso es una falta grave a la convivencia", "Xq hace esoooooo? Tiene el baño y la pieza para cambiarse de ultima él sauna si no quiere entrar", "Que desagradable accionar de Ariel,hay lugares para cambiarse x ejemplo baño ,cuarto, no se lugares más privados!", "Cero respeto por sus compañeros", "PERO ESTA LOCO ESTE HOMBRE?", "Qué tipo desubicado y con malos modales para la convivencia, Ariel es muy desagradable. Totalmente de acuerdo con Alfita", "Un asco", "Cambiarse en frente de otras personas sin avisar, aparte de repugnante es acoso sexual, porque se expone intimamente incomodado a una persona 'x'", "Ariel es un desubicado, que se cambie en el baño".

R.L

En esta Nota