viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-01-2023 20:37

Gran Hermano 2022: la reacción de Thiago luego de que Daniela le confesara que lo nominó

La participante le confesó su accionar al joven de González Catán y este reaccionó de manera inesperada. Mirá.

Tras la gala de Nominación, Daniela Celis le confesó a Thiago Medina que lo nominó y el joven de 19 años reaccionó de una manera bastante inesperada.

En una primera instancia, Thiago habló con "el supremo" en el confesionario, y le reveló quién pensaba que lo había votado. "Camila, Agustín, Dani también... Capaz vio que yo quería caer (en placa) y lo habrá usado. Aunque también siento que no porque ella no podría ni verme". 

Luego, al salir, habló con Daniela, y le contó lo que había dicho. Para sorpresa de muchos, ella le terminó confesando que lo votó. A lo que él le respondió: "Ya lo sé", mientras estaban acostados en la cama, súper mimosos. "Yo escuché que querías quedar en placa y te hice el favor", se justificó "Venganiela" y sumó: "Quería decírtelo yo antes de que lo escuches por un grito. Al votarte a vos, lo ponía en exposición a Maxi".

Cabe recordar que ayer Maxi Gudicci, quién se convirtió en el líder de la semana tras ganarse el 0km, no lo salvó, y este domingo hay chances de que el participante de González Catán abandone el reality.

Vengañela votó en Gran Hermano y la hermana de Thiago explotó en vivo

El pasado miércoles, Daniela Celis demostró que Vengañela -su apodo de guerra- vive Gran Hermano (Telefe). La jugadora entró al confesionario, agradeció a quienes la ayudaron a volver a la casa y votó a Thiago. Las hermanas de éste explotaron en la tribuna y una de ellas lanzó un bestial comentario sobre la jugadora.

"Para los que decían que Vengañela se había terminado... ¡Ahí la tienen más Vengañela que nunca!", exclamó Santiago del Moro al volver al estudio después de que Daniela Celis -llamada Vengañela por el público por su deseo de venganza contra Thiago, votara al joven de González Catán. "Fue, lo nominó y le dio un pico", agregó.

Camila Medina estuvo presente en la tribuna para apoyar a su hermano Thiago. Al ver en vivo que Daniela votó al joven en tono de venganza, la mujer, que días atrás fue acuchillada en un confuso episodio, lanzó un desagradable comentario sobre la jugadora cuando fue consultada por el conductor del programa: "Es un gato con botas".

F.E.D.V

En esta Nota