jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-01-2023 13:05

Lío Pecoraro rompió el silencio tras los rumores que lo desvinculaban de A la Barbarossa por la llegada de Pía Shaw

Luego de que Ángel de Brito dijera que podría irse del programa de Telefe, el periodista habló al respecto. Qué dijo.

Ángel de Brito dijo que, tras la llegada de Pía Shaw a A la Barbarossa (Telefe), Lío Pecoraro podría ser desvinculado del programa. Ante esta información, el periodista habló al respecto y fue contundente.

tweet ejercito de LAM

"A mi me cuentan que se va Lío Pecoraro y que Nancy Pazos está del ort* con la llegada de Pía Shaw", dijo el conductor en LAM (América TV). Sin embargo, ya el jueves había adelantado que iba a haber cambios en el programa que lleva al frente Georgina Barbarossa.

Por su parte, la conductora de Telefe no lo confirmó aún. De hecho, en una nota aseguró que está "firme" con su equipo.

Qué dijo Lío Pecoraro sobre la incorporación de Pía Shaw a A la Barbarossa

En diálogo con el sitio Primicias Ya, Lío Pecoraro aseguró que él firmó contrato por todo este año y que no estaba enterado de su supuesta salida del programa.

"No tengo ninguna noticia de eso y tengo un contrato recién firmado por todo 2023. Únicamente nos contaron que se suma Pía y me encanta que así sea. No me dijeron nada que no seguiría, esa es la verdad", expresó.

El pasado 12 de enero, Ángel de Brito reveló que Pía Shaw ya firmó contrato con Telefe para formar parte de uno de sus programas más picantes, tras renunciar a LAM (América TV).

"La pelota roja de Telefe me llamó hoy a la mañana y me dijo que Pía ya había firmado su contrato para ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarossa. Se suma Pía a partir de febrero al éxito de la mañana, la va a romper", contó el conductor, en referencia a A la Barbarossa.

R.L

En esta Nota