jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2022 13:30

El picante palazo de Rodrigo Lussich contra LAM tras la visita de Graciela Alfano: "Cada uno tiene lo que se merece"

El conductor de "Socios del Espectáculo" no dudó en referirse filoso al ciclo de América. Mirá el video en la nota.

Rodrigo Lussich no se guardó nada esta mañana en "Socios del Espectáculo" (El Trece) y apuntó letalmente contra Ángel de Brito, tras la visita de Graciela Alfano en "LAM" (América TV). 

Luego de que Alfano expusiera lo que la motivó a renunciar al ciclo de espectáculos de El Trece, Lussich decidió iniciar este miércoles su programa con un tema dedicado a "LAM": "Yo tengo un nuevo rap para enseñarles: 'De nosotros siguen hablando y nosotros seguimos triunfando (bis)'".

Sin embargo, Rodrigo no tardó en agregar un nuevo verso a su canción, en la cual hace referencia al pase que hicieron ellos al canal del solcito: "Cada uno tiene lo que se merece porque eso nosotros vinimos a El Trece (bis)". De esta forma, el conductor de "Socios del Espectáculo" (El Trece) demostró su descontento con todo lo que se dijo ayer en el ciclo de De Brito sobre su programa.

Minutos más tarde, cuando Karina Iavícoli adelantaba que después de contar que Rocío Marengo estaría separada de Eduardo Fort, esta saldría a desmentir su versión, Lussich sumó picante e irónico: "Vos sabés que se nos ocurre dónde nos vas a salir a desmentir. Tenemos una idea de gente que está obsesionada con nosotros que seguro te da aire. Así que vamos a ver".

Qué dijeron en LAM sobre Socios del Espectáculo

Graciela Alfano visitó "LAM" (América TV) ayer y armó revuelo. Tras hablar sobre su renuncia a "Socios del Espectáculo" (El Trece), la mediática reveló la polémica actitud que tuvo Rodrigo Lussich con Karina Iavícoli, una de sus panelistas. "Yo he presenciado cosas en los cortes que me parece que tienen que contarlo los protagonistas. Pero algo pasó una vez entre Karina y Rodrigo", ventiló Alfano. 

"Fue una situación bastante tensa para mí. Lo que no me gusta es cuando en el corte hay griterío; hubo una situación entre Rodrigo y Karina que a mí me puso muy tensa. Él le gritó a Karina y ella se quedó calladita, no estaba cómoda", detalló. Y siguió: "A mí me resulto desagradable. Yo en ese momento estaba re embolada en el corte y me despertó Rodrigo que pegó unos gritos. Karina es muy educada y se la bancó, pero a mí ese tipo de trato (no)...". 

De igual manera, Graciela explicó cómo se dio su salida del programa de Pallares y Lussich: "Yo fui contratada por Adrián Suar. A mí me impusieron en el canal... Entiendo que soy una mina que habla de sexo, de mis relaciones y tengo una postura. Primero pensé que se ponía mal por esto e intenté bajar los decibeles. Pero después me di cuenta que era todo el tiempo, cada vez que yo hablaba él se ponía mal".

"Yo me fui porque no aportaba nada y al conductor lo ponía de mal humor. ¿Cuál es el sentido? Yo no necesito nada del programa, para hacer sufrir, mejor me voy. Los conductores no me saludaban, no había contacto ocular", expresó Graciela, quien también apuntó directamente contra ambos conductores y aseguró que no hacen bien su trabajo porque siguen en el rol de panelistas.

W.D.G.D.