jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-04-2022 19:18

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich volvieron al teatro: cómo y en dónde fue

Los conductores de Socios del Espectáculo brillaron en la noche de Gualeguaychú y fueron ovacionados. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pusieron alegría y chimentos a la noche del El Show del Ángel en Gualeguaychú. Los Socios del Espectáculo pasaron por el mítico show de transformismo y fueron ovacionados.

Especialmente invitados por Osky Beigbeder, director y creador del El Show del Ángel, los conductores de Socios del Espectáculo (El Trece) llegaron pasada la medianoche, a una sala colmada de público de todas las edades.

 

Los periodistas compartieron fotos junto al elenco artístico que encabeza Fernando Parra (imitador de Mirtha Legrand), para luego cantar y bailar sumándose a la fiesta que se vivía. Previamente Osky les dio la bienvenida a los invitados para luego subir al escenario.Adrian Pallares y Rodrigo Lussich en el show del angel

Además, la noche tuvo otra sorpresa y fue la presencia de Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca quienes deleitaron cantando juntos frente a la gran cantidad de público que se encontraba en la disco.

Fue una gran Noche donde el show del Ángel colmado de gente le demostró su Cariño a estos dos Periodistas del espectáculo. El Show de El Ángel de Gualeguaychú tiene una trayectoria de 28 años en escena y en su escenario han pasado un sinfín de actores transformistas. Cabe destacar que el sitio fue declarado de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

"Espacios como éste hacen de nuestra ciudad un destino diverso, brindando un servicio de entretenimiento para quienes nos eligen como destino, promoviendo la cultura local" expresó la presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin.

Galería de imágenes
En esta Nota