jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-04-2022 10:30

El fuerte cruce de Ángel de Brito y Andrea Taboada en LAM: "No te lo voy a permitir"

El periodista y la panelista tuvieron un gran desacuerdo al aire del ciclo de América. Conocé los motivos en la nota.

Ángel de Brito y Andrea Taboada tuvieron un fuerte cruce en "LAM" (América TV), luego de que Yanina Latorre enfrentara a Estefi Berardi por tuitear en su contra, cuando hablaban sobre la confirmación del romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

En medio del enfrentamiento de sus angelitas, en el cual Andrea optó por darle la razón a YaninaDe Brito lanzó picante: "No, yo te dejé a vos (Latorre) que hagas todo tu relato y ella mientras te puede bardear en Twitter. Ahora la podés bardear en vivo. Vos también lo hiciste Andrea, no te hagas la tonta", lo cual no le cayó en gracia a Taboada.

Andrea refutó lo dicho por su conductor y enunció: "Yo nunca. No, no, perdoname ¿Mientras estaba en el programa? ¿con una compañera? Jamás. Eso te lo puedo asegurar, nunca jamás lo hice. Ahí no te lo voy a permitir Ángel de Brito", pero el periodista se mantuvo firme al decir: "Sí, permitímelo...". Sin embargo, Taboada siguió en su defensa y con seriedad le manifestó a Ángel: "No, nunca lo hice. ¿Mientras estaba el programa? No, Ángel de Brito no te lo voy a permitir. Después, sí". 

El presentador de "LAM" pidió a la producción que apagaran los micrófonos del resto del panel y que solo le dejaran abierto el de Tabaoda, para repetirle: "Yo, Andrea te he visto tuitear en contra de tus compañeras, también. Como ahora le están criticando que lo hace ella". La angelita sostuvo su desacuerdo con De Brito: "No en el programa, yo siempre fui de frente". Pero Ángel no dejó que su panelista ganara el debate y repuntó: "¿Qué? Una hora después porque no te daban los dedos para tuitear en vivo, porque estabas enajenada odiadada con alguna... Te la pasaste criticándola a ella (Yanina Latorre) y a otras ¿Entonces qué es lo que no me puedes permitir? ¿Que no lo hiciste durante el programa? Por favor, dale... Yo arranqué ayer Andrea. Dale".

"Hemos discutido pero de frente, no mientras ella estaba bardeando, yo estaba escribiendo en Twitter", afirmó Andrea Taboada, a lo cual De Brito aclaró: "No digo que no puedan tener problemas, pero le estás criticando a Estefi lo mismo que hiciste vos a otras y que Yanina hizo con otras". En ese instante, Yanina intervino para defender lo expuesto por Andrea: "Acá me fume en pipa a varias, pero mientras una compañera da buena información, nunca tuiteé al mismo tiempo", pero De Brito la frenó en seco al expresar: "Pero qué sos, ¿la reina de la información? ¿Quién dice que es buena o mala la información? Con el tiempo se confirma. Son unas caraduras las dos. Revisen sus historias".

El cruce de Yanina Latorre y Estefi Berardi

En medio del relato de Latorre sobre la supuesta historia de amor de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Yanina no perdió la oportunidad de reprocharle a Estefi Berardi que tuiteó en contra de su versión: "Re coucheado el relato", mientras estaban al aire. 

La nueva angelita confesó picante: "Yo hablo con protagonistas", a lo cual Yanina respondió picante: "No creo. Lo bueno sería que cuando hablo, en vez de bardearme en Twitter, me hables a la calle. Lo de re coucheado el relato. Yo soy una mina que labura con fuentes, les creo a mis fuentes porque son protagonistas. Estoy contando una historia que quieren que el mundo conozca".

Estefi Berardi contra Yanina Latorre

Berardi pudo reafirmar lo que manifestó en Twitter al enunciar: "Me parecía muy coucheado el relato", pero Yanina saltó reacia a lo dicho por su compañera: "Nadie me couchea porque no soy vos, por eso soy un la número uno, estoy ternada a los Martín Fierro. No estoy contando likes, yo estoy hablando con ellos en Europa". Estefi sumó picante: "Tengo un montón de data, hago las dos cosas porque me da la cabeza, por suerte".

"Es una falta de respeto bardear una compañera en Twitter mientras está trabajando. Sos una maleducada y una atrevida. ¿Por qué no me lo dices en la cara?", manifestó enojada Yanina y esto le dio pie a Estefi para que revelara el motivo por el cual no lo dijo al aire: "Porque no me dejan hablar".

W.D.G.D.

En esta Nota