viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2022 14:57

Ángel de Brito apuntó contra Rodrigo Lussich por el palazo que lanzó a LAM en Socios del Espectáculo: "La envidia"

El periodista defendió de los dichos de colega la versión que contó Yanina Latorre sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Entrá a la nota y enterate de todo.

Ángel de Brito apuntó contra Rodrigo Lussich, mientras que este último se encontraba al aire en "Socios del Espectáculo" (El Trece) con desarrollo de la noticia sobre cómo habría empezado realmente el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

El conductor de "Socios del Espectáculo" (El Trece) no dudó en ser picante, cuando empezaron a relatar la supuesta relación que hubo entre la China Suárez y Rodrigo De Paul el año pasado, aún cuando este seguía con la madre de sus hijos, Camila Homs, y a la vez empezaba a conquistar a Tini. Lussich lanzó sin piedad: "Luli Fernández (por favor contá), la cronología de los hechos real, no la que queda bien para quedar bien con la familia Stoessel".

Sin embargo, un seguidor de Ángel de Brito no dudó en hacerle llegar esta información vía Twitter con estas palabras: "Recien Lussich tiró: 'Vamos a dar la versión real, no la que nos manda a decir la mama de Tini Stoessel'. Palazo para @yanilatorre que a la noche lo atienda en LAM". Ante lo cual, el presentador de América contestó sin filtros: "La envidia que no se note".

Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich

Por su parte, Rodrigo Lussich no respondió al palito de De Brito, pero sí manifestó en la misma red lo emocionado que estaba con el rating que obtuvo su ciclo en El Trece: "¡Felices de lo bien que nos va! ¡@socioseltrece éxito total!".

Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich

Ángel de Brito tildó de colgados a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

El pasado 13 de abril, Ángel de Brito hizo filosas declaraciones mientras que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaban sobre el regreso del Wandagate en "Socios del Espectáculo" (El Trece). El conductor de televisión se refirió al desarrollo que le dieron a la primicia que contó Yanina Latorre en "LAM" (América TV) del tema, a penas minutos antes de que Ángel despidiera la emisión del día anterior, cuando la panelista confesó que Wanda Nara había encontrado nuevos mensajes de la China Suárez en el celular de Mauro Icardi. 

Ángel de Brito contra Socios del Espectáculo tras el wandagate

De Brito expresó picante: "Siempre colgados", tras ver que LussichPallares y Luli Fernández aseguraron en varias oportunidades que la información la tenían desde antes que Yanina, pero quisieron aguardar a que Wanda Nara le confirmara a la panelista, quien es amiga de Zaira Nara. Ángel posteó un gif de Moria Casán, en el cual la diva expresa: "Sos un helado de pollo, no existís" y lo acompañó con un fuerte frase en contra de los conductores de "Socios del Espectáculo" (El Trece): "Siempre lo saben antes que 'LAM' pero lo cuentan después jajajajajajajajajajaja".

Ángel de Brito contra Socios del Espectáculo tras el wandagate

W.D.G.D

En esta Nota