sábado 27 de abril del 2024
RATING 21-01-2024 11:01

Rating: cuánto midió la vuelta de "La Noche de Mirtha" sin "Podemos Hablar" como competencia

Mirtha Legrand regresó a la TV pero sin Andy Kusnetzoff como principal competidor. Sin embargo, tampoco pudo llegar a la cima de lo más visto. Los números del sábado.

El sábado 20 de enero, Escape Perfecto consiguió el primer lugar entre los cinco programas más vistos del día. La vuelta de La Noche de Mirtha Legrand quedó en el último puesto, con 5.2 puntos de promedio. "La Chiqui" recibió a Adrián Suar, programador de eltrece.

Sin Andy Kusnetzoff enfrene como competencia con PH, Podemos Hablar, Mirtha Legrand obtuvo 5.2 puntos de promedio, y quedó segundo entre los programas más vistos de eltrece y quinto del día en general.

La conductora tuvo en su mesaza a Adrián Suar, Guido Kaczka, Muriel Sana Ana y la actriz española Maggie Civantos.

Pasión de Sábado 1.5. El Debate del Bailando 1.4. Secretos Verdaderos 1.4.ALF, 0.5. Cucinare 2.3. Plan TV 1.6. Panam y Circo 0.3. Los Simposons 4.1. Implacables  y Vivo Para Vos 1.2. Lo Mejor del 9 0.9. La Cocina del 9 y Nara que Ver 0.7. 

El top five

Escape Perfecto (Telefe) fue lo más visto del día con 9.5 puntos de rating. Por el Mundo (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.0 puntos. El tercer lugar se lo llevó Cazador de silencio (El Trece) y Escape imposible (El Trece) con 5.8 puntos. El cuarto lugar quedó para Sexto sentido (Telefe) con 5.3 puntos, y en el último lugar para La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) con 5.2 puntos.

El Nueve, lo más visto fue implacables Vivo para vos con 1.5 puntos. En América, Pasión cosecho 1.5 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival País con 1.9 y en Net TV, El Viajero llegó a 0.5 puntos.  En Bravo Tv, Avenida Brasil fue lo mejor con 0.1.

Los promedios

El día quedó en manos de Telefe con 5.5. El segundo lugar fue para El Trece con 4.9. En el tercer lugar se encuentra América con .1.3. El cuarto lugar fue para la El Nueve con 0.9. Le siguen la TVP con 0.7, NET con 0.2 y Bravo TV con 0.1.

En esta Nota