lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 22-01-2024 14:02

La novia de Williams López anunció su separación tras su reencuentro post Gran Hermano: "No estamos más juntos"

El exparticipante no pudo mantener su relación amorosa luego de su salida del reality.

Williams López se separó de Martina Brun tras su salida de Gran Hermano (Telefe) luego de que el "Paisa" intentara tener acercamientos con algunas mujeres de la casa, como lo fue con Catalina Gorostidi

Luego de que en las redes mostraran su rechazo hacia las actitudes del exparticipante, su expareja confirmó en su cuenta de Instagram: "Williams y yo no estamos más juntos. No voy a salir a hablar del por qué ya que son cosas privadas que van a quedar entre él y yo".

De todas maneras, explicó: "A veces las cosas no se dan como uno quiere pero hay que seguir adelante, nunca voy a negar que gracias a él se me abrieron muchas puertas, y siempre voy a agradecer". 

Martina Brun anunció su separación de Williams López
Martina Brun anunció su separación de Williams López

Además, dejó en claro que "a Williams lo quise cuando no tenía absolutamente nada. Aclaro para que no salgan a decir cosas que no son".

Por último, Martina Brun les pidió a sus seguidores sobre Williams López: "Espero que lo apoyen para entrar al repechaje y llegar a la final. Después de la tormenta, llega el sol". 

Cómo fue el acercamiento de Williams a Catalina

Williams López se ganó el cariño de la gente dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) pero una conversación con Catalina Gorostidi podría cambiar las cosas. 

El gaucho ingresó al reality estando en pareja con Martina Brun, con quien está saliendo desde el año 2021. Su novia mostró su apoyo incondicional en todo momento pero, en sus redes sociales, dejó ver su molestia con una insinuación que le hizo a otra participante. 

Mientras se encontraban juntos en la cama, Williams estaba conversando con Catalina sobre el hecho de que había quedado nominada por sus compañeros y existe la posibilidad de que abandone la casa. Sin embargo, se desvirtuó cuando la santafesina le declaró: "Yo hoy quería irme la verdad, como que me sentía mal pero ahora me siento mejor. Por eso no me afectó tanto ir a la placa".

Por esa razón, el oriundo de Olavarría le propuso: "¿Hacemos un trato así no te vas? ¿Si te vas, te puedo comer la boca?". "Bueno, esta bien. Un pico", aceptó pese a que le generó duda. "Luchá por no irte si no querés que te de un pico", cerró muy pícaro.

A.G.

En esta Nota