sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-01-2024 13:05

Mirtha Legrand fue tajante con Guido Kaczka tras criticarlo por un escalón de su programa: “Lo tenés que corregir”

El comentario de la conductora que hizo reír a todos en la mesa por un escalón de los 8, que no le gustó.

Mirtha Legrand volvió con sus tradicionales cenas y Guido Kaczka fue uno de los invitados en La noche de Mirtha (El Trece), y lo particular fue la crítica para el conductor. La chiqui criticó el escalón de las palabras, y le recomendó que lo cambiara.

¿Qué le dijo Mirtha Legrand a Guido Kaczka?

La gente sabe, los que van saben en general, pero hay un juego nuevo que es muy difícil”, dijo Mirtha. Guido la miró e hizo una mueca que hizo estallar de risa a todos los invitados. “¿Quieren que los dejemos solos?”, preguntó Suar al ver el intercambio entre los dos.

“¿El de las palabras? Me imaginé. Susana Giménez se quejaba, y me decía ‘odio el escalón 5 de la música, lo tenés que sacar porque no lo aguanto, no adivino’. Ahora vos me decís este, y donde se da una palabra y hay que sacar la mayor cantidad”, confesó el reconocido conductor. 

“El de la fotografía es difícil también”, acotó la reina de los almuerzos. “Pero ese es arriba o abajo, tenés la imagen, y ese está bien”, respondió Guido Kaczka. “Pero a veces está muy borroso, ese lo tenés que corregir”, sostuvo Mirtha Legrand.

¿Cuánto midió el regreso de Mirtha Legrand?

El top five

Escape Perfecto (Telefe) fue lo más visto del día con 9.5 puntos de rating. Por el Mundo (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.0 puntos. El tercer lugar se lo llevó Cazador de silencio (El Trece) y Escape imposible (El Trece) con 5.8 puntos. El cuarto lugar quedó para Sexto sentido (Telefe) con 5.3 puntos, y en el último lugar para La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) con 5.2 puntos.

En esta Nota