sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2024 16:57

Diego Brancatelli disparó contra Carlos Tévez por sus dichos a favor de Javier Milei: "Se caga en el hambre de su gente"

El periodista cuestionó que el entrenador apoyara públicamente al actual presidente. Mirá.

Diego Brancatelli cruzó a Carlos Tévez en X por sus dichos a favor de Javier Milei en una entrevista para Súper Mitre Deportivo (Radio Mitre).

El periodista capturó y reaccionó un textual del portal Página 12 sobre los dichos de Tévez en Radio Mitre, donde se abrevió la frase del ídolo xeneize en relación a la gestión de Javier Milei como presidente: "Aunque la gente esté sufriendo, es el camino para cambiar algo"; a pesar de que las declaraciones exactas fueron estas: "Creo que aunque cueste, y sé que mucha gente esta sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo".

Diego Brancatelli disparó contra Carlos Tévez por sus dichos a favor de Javier Milei
Diego Brancatelli disparó contra Carlos Tévez en X.

Brancatelli disparó sin filtros contra Tévez: "Si esto lo dijese alguien que nació en cuna de oro, no está bueno pero se entiende. Que este desclasado que salió de Fuerte Apache diga esto, es de un grado de miserabilidad absoluta".

Además, el panelista agregó: "Se caga en el hambre de su gente. De su barrio. Por eso Diego hubo uno sólo. EL JUGADOR DE LA CASTA".

Qué dijo Carlos Tévez sobre Javier Milei

Carlos Tévez dio su opinión sobre la crítica situación que vive el país y se mostró a favor de las medidas que quiere implementar el presidente Javier Milei: "Es un momento muy difícil, pero creo que este es el camino para cambiar algo".

De igual manera, el exfutbolista afirmó que tiene esperanzas en que Milei pueda resolver la problemática, aunque destacó que no tiene relación con este: "Nunca hablé con Milei, no lo conozco. Pero yo creo es cuando tenés que dar un batacazo y tenés que ser duro, y fuerte para cambiar algo... Creo que aunque cueste, y sé que mucha gente esta sufriendoojalá este sea el camino que pueda cambiar algo"

En esta Nota