domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2023 15:31

Denisse González de Gran Hermano fue comparada por su parecido a una actriz de Sex Education y se hizo viral en las redes

La participante del reality fue furor y los internautas aseguraron que es idéntica a la actriz británica.

Denisse González, participante de Gran Hermano (Telefe), ingresó a la casa el lunes 11 de diciembre y al siguiente día fue furor en las redes sociales tras ser comparada por su parecido a una actriz de Sex Education: Aimee Lou Wood.

La oriunda de Trelew, Chubut, vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con 21 años tomó la decisión de anotarse en el reality con el sueño de ser modelo a pesar de que estudia abogacía.

"Mi papá me dijo que yo soy una chica 4x4. Pero este verano lo único que pesqué fueron bagres", indicó en su presentación. "Sé que voy a hacer lo que haga falta para ser una de las últimas personas adentro", sentenció.

Denisse tuvo una gran relevancia en su cuenta de Instagram. Antes de ingresar a la casa, no superaba los 10.000 seguidores, aunque después de cuatro días ya cuenta con casi 30.000, es decir, el triple.

¿A qué personaje famoso se parece Denisse de Gran Hermano?

Una de las internautas, a través de X (ex Twitter), comparó a Denisse con Aimee de Sex Education, y su publicación se hizo viral en las redes. "¿Alguien más ve mi visión?", escribió @achagapettyjohn.

Muchos se empezaron a expresar en sus comentarios, y dijeron: "Son iguales"; "Real"; "Yo sabía que me sonaba de algún lado"; "Con razón me resultaba conocida"; "Es igual, hermana".

Denisse González y Aimee Lou Wood
Denisse González y Aimee Lou Wood. (Captura Instagram: @denisse_belen_gonzalez y @sexeducation)

Aimee Lou Wood, parecida a Denisse González de Gran Hermano, según los fanáticos, es un actriz británica y tiene 28 años. Se hizo famosa con su papel protagónico en la serie de Netflix. En 2019, hizo su debut como actriz en Sex Education. Fue partícipe de 4 temporadas y 32 capítulos, dando por finalizada la entrega. Por el momento, no se encuentra actuando en otras series o películas, aunque claro está que seguirá sumando experiencia en su carrera profesional.