domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 09:54

La tajante pregunta de "Manzana" que incomodó a Martín Ku de Gran Hermano: "¿A vos te ven y te hablan en chino?"

El participante del reality incomodó a su compañero y el Chino se lo hizo saber.

Federico “Manzana” Farías aprovechó su momento en el sauna para hablar con su compañero Martín Ku “El Chino”, quienes compartieron junto a otros hermanitos un tenso momento que quedó captado por las cámaras de Gran Hermano 2023 (Telefe).

“Yo te pregunto si cuando vas al barrio chino, los chinos te hablan en chino", le consultó Manzana. Y Martín explicó: "Depende la persona... Si la persona es mejor hablando en español, te habla en español. Si la persona es mejor hablando en chino, te habla en chino”. El streamer recalcó que cuando él va a los locales chinos le hablan en chino.

Asimismo, el Chino ya se encontraba nervioso por la situación ya que “no sabía que contestar”, pero Manzana siguió indagando: "Pero te repito, ¿a vos te ven y te hablan en chino? Porque aparte te hablan en chino". Sin poder creerlo, sentenció: "Uy boludo, depende de quién sea te estoy diciendo".

“O sea, si el tipo es Chino, puede ser que te hable en Chino, pero a mí generalmente me hablan en español, estamos en Argentina. Yo no le hablo en chino, le hablo en español, a menos que sepa que solo habla en chino y ahí me tiro para su lado y le digo algo en chino", remarcó Ku.

Por último, y ya enojado Martín Ku les retrucó a los chicos que compartían el sauna junto a Manzana: “Traten de que cuando yo les diga, no se rían. No me copa si les digo algo y se ríen, porque parece que se están riendo de mí. Si yo les digo algo y ustedes se me ríen en la cara... es como, ¿para qué les hablo en chino?"

¿Qué le dijo Manzana a Martín Ku?

Esta no es la primera vez que pasa, en otra ocasión, Martín intentó explicar unas palabras en chino y Big Apple se lo tomó a modo de burla. En el primer intento, le salió su tonada tucumana más que el idioma que le estaba enseñando Martín. 

En este segundo video, se hizo viral ya que el tucumano no entendía nada sobre lo que el Martín Ku le estaba explicando y terminó diciendo una palabra que no era en chino. Lo cierto es, que ambos fueron protagonistas en distintos momentos de risas e incomodidad en Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota