sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2022 16:29

El picante gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: "El odio de él está en su peor momento"

A través de una indirecta, el actor demostró que no quiere saber nada de la madre de sus hijos menores. Más detalles, en la nota.

Tras conocerse la lista de nominados a ganar los premios Cóndor de Plata, Benjamín Vicuña destacó el trabajo de Julieta Cardinali en vez del de la China Suárez que, junto con él, fue la protagonista de Terapia Alternativa, y esto llamó notablemente la atención.

Fue en Socios del Espectáculo (El Trece) donde hablaron sobre este tema. "La cosa sigue mal y parece que el tiempo no sana nada. Lo que vamos a ver ahora es una demostración de lo mal que están las cosas entre China Suárez y Benjamín Vicuña", comenzó diciendo Rodrigo Lussich

Luego, siguió: "Ellos hicieron una serie que se llama Terapia Alternativa, que se estrenó cuando se estaban separando. La grabaron cuando ya estaba todo mal". Y remarcó el gesto de Vicuña ignorando a la China Suárez: "Ahora, esta serie tiene una nominación, entonces, Vicuña escribe un mensaje que dice: 'Feliz por la nominación por Elías de Terapia Alternativa como Mejor Actor en los Premios Cóndor de Plata'. Él agradece pero, para agradecer que la serie está nominada, también se puso en una foto con Julieta Cardinali".

"Ella no es la protagonista de la serie, era la contrafigura de China porque hacía de su mujer", remarcó. Por último, el presentador uruguayo cerró: “El odio de Vicuña contra La China está en su peor momento. No la reconoce como protagonista de esta serie que hicieron juntos”.

Benjamín Vicuña y China Suarez Terapia Alternativa

Benjamín Vicuña, contundente sobre la dedicatoria de La China Suárez a Rusherking

El pasado septiembre, el actor chileno se refirió a la dedicatoria que le hizo La China a su actual pareja, Rusherking. "Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles", había expresado la actriz, entre otras palabras. 

En ese entonces, en Intrusos (América TV) compartieron la nota que le hizo la prensa a Benjamín Vicuña a la salida de LPA (América TV), el programa de Florencia Peña. Allí le preguntaron cómo tomó el posteo que su expareja y madre de sus dos hijos menores le dedicó a Rusherking. "Muchos lo relacionaron como un palo para vos", señaló Alejandro Guatti, cronista del programa.

"Tiene que ver con un momento de felicidad. Está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y es su forma, entonces está bueno", sentenció el artista chileno respecto al gran presente sentimental que atraviesa La China Suárez. 

F.E.D.V

En esta Nota