viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2021 00:29

El dolor de Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez: “Es muy duro"

El actor se sinceró sobre la tristeza que le causó la ruptura con la madre de sus hijos menores. Las duras referencias hacia la actriz que hizo la periodista chilena que lo entrevistó.

Benjamín Vicuña y la China decidieron dar por terminada su relación el pasado agosto luego de rumores de una supuesta infidelidad dentro de la pareja. Desde ese entonces el chileno decidió no dar detalles de las cosas que pasan en su vida personal ya que, “Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.

Pero en una entrevista que le realizaron en Velvet se decidió a hablar tras el escándalo de las últimas semanas en que se vio involucrada su ex pareja con el jugador de fútbol, Mauro Icardi. 

“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa, comenzó expresando. Y agregó: “Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”. Pero no olvido mencionar que a pesar de todo la madre de sus hijos es una “mujer increíble”

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña en la portada de Velvet.

Consultado sobre una posible reconciliación con la ex Casi Ángeles, dijo: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.

“La China quedó por el suelo. Su reputación en Chile es la peor”, dijo la periodista Mariela Sotomayor, y comentó: “Estuvimos muy atentos a que ustedes estaban hablando de que ella tenía este ‘síndrome de fortunata’, que son estas mujeres que les gusta buscar hombres que están comprometidos con otras mujeres”, afirmó. “Es lamentable porque acá no se sabe nada de su carrera como actriz, lo único que sabemos es que ella tiene la necesidad de meterse con uno y con otro. Lo más triste de todo es que hay una familia destruida, que está la familia de Mauro destruida y que antes fue la de Pampita. Me da mucha pena", dijo recordando el escándalo del Motorhome.

Actualmente el actor se encuentra en un gran momento de unión con sus hijos. “Amancio ya está caminando, es un príncipe hermoso, divertido. Magnolia es una belleza luminosa, una belleza que me emociona. Regalona y muy compinche de Bautista, Benicio y Beltrán” comentó la reportera.

Benjamín Vicuña y China Suarez Terapia Alternativa
Benjamín Vicuña y China Suarez Terapia Alternativa

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre Pampita y Roberto García Moritán

Por otro lado, Benjamín Vicuña habló sobre sobre Pampita y Roberto García Moritán con quien comparte el día a día de sus otros tres hijos que tuvo con la conductora de Net TV, Bautista, Benicio y Beltrán, y destacó que con ellos “construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro”.

Se deshizo en elogios, incluso se deshizo en palabras para con el marido, para decir que Roberto García Moritán era un hombre maravilloso y que a él le tranquilizaba que sus hijos estuvieran con él y que hayan armado una familia ensamblada”, contó en secretos verdaderos la comunicadora que habló con el actor sobre Pampita y su actual esposo.

N.C