miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 20-09-2022 16:15

Benjamín Vicuña, contundente sobre la dedicatoria de La China Suárez a Rusherking: "Está feliz y lo quiere ventilar en redes, es su estilo"

El actor chileno opinó respecto a las palabras que su expareja le dedicó al cantante de 22 años. Mirá.

Benjamín Vicuña opinó sobre la romántica dedicatoria de La China Suárez a Rusherking en Instagram y fue contundente. El actor no esquivó la consulta de los periodistas y dio su punto de vista. 

En Intrusos (América TV) compartieron la nota que le hizo la prensa a Benjamín Vicuña a la salida de LPA (América TV), el programa de Florencia Peña. Allí le preguntaron cómo tomó el posteo que su expareja y madre de sus dos hijos menores le dedicó a Rusherking. "Muchos lo relacionaron como un palo para vos", señaló Alejandro Guatti, cronista de Intrusos. 

"Tiene que ver con un momento de felicidad. Está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y es su forma, entonces está bueno", sentenció el artista chileno respecto al gran presente sentimental que atraviesa La China Suárez. 

Qué dice la declaración de amor de La China Suárez a Rusherking

Eugenia China Suárez sorprendió al realizar una declaración de amor pública a Rusherking. La cantante y actriz remarcó lo orgullosa que está de su pareja debido a los logros obtenidos a base de esfuerzo y no bajar los brazos a pensar de los obstáculos.

"Me enamore de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar", empezó La China Suárez el posteo dedicado a Rusher que acompañó con un video del fenómeno del trap en su última presentación en La Rioja.

"Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien", continuó la cantante y actriz de 30 años sobre su novio, con quien recientemente viajó a Nueva York, Estados Unidos, para participar de la semana de la moda.

China Suarez mensaje RusherKing

"Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme", remarcó totalmente enamorada. "Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca", sentenció elevando la figura del trapero santiagueño de 22 años.

"Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo. @rusherking", concluyó La China Suárez.

El cantante, uno de los más importantes actualmente en la escena urbana, respondió la publicación de su novia con "Me tenés loco". Luego, en otro comentario, añadió. "Me hiciste llorar, que hermoso bajar del escenario y leer esto te quiero muchísimo mi amor gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida".

Rusher mensaje China Suarez

"QUE GANAS DE ESTAR CON VOS AHORA MISMO y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa. YA VIAJO A VERTE", le dijo Rusher a la China.

La semana pasada, Eugenia viajó a los Estados Unidos convocada para formar parte de la Semana de la Moda. Sin dudarlo, Thomás Nicolás Tobar -nombre real de Rusher- armó las valijas y viajó para reencontrarse con su amor. Durante su estadía, ambos compartieron desde sus cuentas distintos momentos que vivieron.

Cuando la China viajó a Uruguay para filmar una película junto a Joaquín Furriel, surgieron rumores de crisis que Rusher tiró por el suelo inmediatamente. “Flashearon ustedes, lo juro por Dios. No sé de dónde sacan esa info, nosotros estamos re bien”, aseguró durante la entrega de los Premios Gardel. “Es parte de todo esto, hay que aceptarlo. No me molesta. Yo estoy muy feliz con mi relación, muy contento haciendo mi música, laburando mucho, enfocado. Al principio era más difícil lo mediático, pero ahora ya me acostumbré, estoy más tranqui. Y lo entiendo”, afirmó.

R.L

En esta Nota