Lunes 27 de septiembre de 2021
DESTACADA | 20-08-2021 15:26

Las razones de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Se estaban matando"

En Los Ángeles de la Mañana detallaron los pormenores de la separación del actor y la actriz. Mira el video.

Yanina Latorre reveló en LAM (El Trece) las razones de la separación de Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez, confirmada este viernes 20 de agosto por el mismo actor en sus redes.

La angelita contó que fue Benjamín Vicuña el que tomó la decisión de separarse de la actriz y habló de celos y una convivencia problemática

"La información que yo tengo es que no se terminó el amor. No hay terceras personas involucradas. Él es muy pero muy celoso. A ella, me lo dijeron con estas palabras, le chupa un huevo lo que haga Benjamín. Ella no es celosa, es una mujer muy libre, no es pesada. Tienen muy diferentes edades. Vicuña es eso que leímos, estructura, orden, eso que tenía con Pampita", empezó contando Yanina sobre el por qué de la separación. Y continuó: "Se enamoró de esta mujer, pero se estaban matando. Discutían todo el tiempo por todo, no llegaban a un acuerdo en la manera de vivir, que es respetable".

Luego se refirió a la época en la que ambos grababan ATAV, donde "él se quejaba de que llegaba y la heladera estaba vacía y la casa era un desorden. No es desde un lugar machista porque estuvieron muchos años y él pudo llegar, pero todo es distinto”, aclaró la contadora pública. Mariana Brey recordó que el actor chileno "llamaba a un productor para que le cambie el guion a su pareja porque no le gusta lo que pasa, eso es de machista”. “Celos totales. No sé si eso es ser machista”, le dijo Latorre.

Consultada por Ángel de Brito, Yanina explicó que “Benjamín Vicuña tomó la decisión por la convivencia. Ahora está todo bien y están en paz. Pero se estaban matando. El departamento que tenían en el centro y usaban cada vez que no estaban afuera lo dejaron de alquilar y cada vez que a Benjamín le tocaban los niños de Pampita, en lugar de irse con la China y las nenas al country, prefería quedarse ahí por el orden”, agregó la angelita.

Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez

Esta separación lleva cinco días. Lo hicieron en buenos términos. Y hoy tienen una agenda que no es compatible entre el trabajo y la familia”, sumó Pía Shaw para cerrar la bomba del dia.

Separacion Benjamin Vicuna y la China Suarez

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo", comienza el escueto texto compartido por el actor chileno en su cuenta de Instagram. Y continua: "Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos".

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en