miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2021 18:59

Benjamín Vicuña y la China Suárez: la otra cara de la separación

Mientras la expareja de actores evita hablar de su separación, en Chile circula un escandaloso rumor sobre ella. Bake Off Argentina no empezó y ya tiene su primera polémica, y mucho más.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En este nuevo número te contamos todo sobre la otra cara de la separación de Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez, la bronca en Chile. Bake Off Argentina llega regresa a Telefe con polémica, y mucho más.

Chile versus China: la otra cara de la separación. Mientras Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez guardan silencio sobre las razones, en el país del actor dicen que el se endeudo para comprarle la mansión y que ella esperó tenerla a su nombre para dejarlo porque "ya no lo ama".

Benjamin Vicuna y la China Suarez en Revista Exitoina

Por otro lado, Bake Off Argentina llega con su tercera temporada a Telefe con una polémica. Ya hay una participante floja de papeles.

También te contamos como todo sobre el susto de Patricia Sosa con su salud. Debió ser operada del corazón. Y Ana, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritan es la nueva "it baby" argentina.

¡Y mucho más! ¡Ya está en tu kiosco!

En esta Nota