viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-01-2023 10:00

El picante cruce entre Jimena Barón y Juliana de Gran Hermano: "Si usabas una neurona, no te expulsaban de la casa"

La actriz y cantante es una fiel seguidora del reality de Telefe, e hizo un comentario que Tini no dudó en responder.

Fanática de Gran Hermano (Telefe), antes de terminar el 2022, Jimena Barón hizo un comentario sobre Juliana Díaz en la red, esto llegó a oídos de la exjugadora y salió a responderle. Pero la actriz no lo dejó ahí y arremetió. "Si usabas una neurona, no te expulsaban de la casa"

Apenas fue expulsada de Gran Hermano por filtrar información de afuera de la casa, Juliana le dijo a Santiago del Moro en el Debate que estaba angustiada. Esto sucedió después de que le mostraran las repercusiones que había generado entre los jugadores su salida. “Me hubiese parecido lo correcto que hubiera una previa sanción de la cual nunca me enteré”, expresó Juliana, quien fue echada de la casa tras reiteradas advertencias de que no podía contar nada de afuera. 

“No me lo informaron, me hubiese parecido lo más justo una primera sanción y no la expulsión directa. Me pareció muy fuerte la forma en que me sacaron de la casa. Muy repentino. Y sin ni siquiera dejarme agarrar las cosas y demás. Me pareció poco cuidado, fue muy fuerte para mí que de un momento para el otro me saquen y de esa manera”, señaló.

Qué pasó entre Jimena Barón y Juliana Díaz

Cruce Jimena Baron y Juliana Diaz

"Si algún día necesito confesar un secreto no se lo voy a contar a Juliana”, había puesto Jimena en Twitter después de ver la lluvia de filtración que hizo Juliana en la casa, cuestión que la llevó a ser directamente expulsada de Gran Hermano. Con el comentario de La Cobra viralizado, Juliana respondió “Si algún día necesito un consejo de amor no te lo voy a pedir a vos”.

Lejos de quedarse callada, la actriz y cantante arremetió filosa: “Juliana, es lo primero coherente que decís, tal vez si usabas esta neurona para entender las reglas de GH no te expulsaban de la casa”, escribió en respuesta.

Cruce Jimena Baron y Juliana Diaz

Sin embargo, de cara al nuevo año, Jimena decidió bajarle la espuma a su chocolate y lanzó un nuevo tuit para Juliana, con ánimo conciliador. Además, porque los haters ya se estaban yendo de tema. 

“Las quiero a todas y amo GH. Cuando termine las invito a comer. A vos también Juliana porque a veces cuando te va como el culo en el amor, te juro que das unos consejos de puta madre. Queda el Twit. Es una cita. Feliz 2023″, escribió la intérprete de La Araña junto al emoji de una estrella y un corazón.

L.M

En esta Nota