jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-12-2022 16:38

Gran Hermano 2022: Daniela le demostró a Thiago sus celos por Nacho y ¿le dejó la puerta abierta?

El madrileño le confesó a "Pestañela" la promesa que hicieron con el joven de González Catán y esto la molestó mucho. Enterate de qué se trata.

Tras enterarse de la promesa que hicieron Nacho y Thiago para Año Nuevo, Daniela Celis no pudo evitar los celos y lo enfrentó al joven oriundo de González Catán.  

"Prometimos algo nosotros dos para el 31 que te vas a quedar con la boca abierta", le dijo el madrileño a "Pestañela" ¿De qué se trata? de nada más ni nada menos que "darse su primer beso"

Tras ello, la joven no pudo evitar sacarle el tema a Thiago: "Es tu amante... ¿Se canceló el beso o sigue en pie? Para que yo lo vea frente a mis ojos""Se canceló", afirmó él, entre risas. "Lo banco igual eh, lo aplaudo. Lo festejo, si es amor, que sea...", deslizó Daniela de manera irónica. 

Luego, Thiago le negó el romance pero "Pestañela" insistió: "Después voy a hablar con Nacho, si es por mí, no hay problema. Vos sos libre de hacer lo que quieras, está perfecto""Por Dios, Dani...", finalizó la conversación él, visiblemente molesto.

Cabe destacar que durante los días que Daniela Celis estuvo fuera de la casa, tomó conocimiento de "Nachiago", el tierno apodo que el público le puso a la posible pareja de Nacho y Thiago. 

El ¿beso? de Nacho y Thiago en Gran Hermano que prendió fuego la red

Los nombres de Nacho Thiago de Gran Hermano (Telefe), o como se conoce a su shippeo Nachiago, volvieron a ser tendencia en las redes sociales después de viralizarse un video que los muestra, aparentemente, besándose.

El shippeo entre Thiago Medina y Nacho Castañares Puentes crece día a día entre los fanáticos de Gran Hermano en la red. Pese a que dentro de la casa más famosa del país pasa casi desapercibido, los internautas ven una posible relación amorosa entre los jóvenes.

Pero esto cambió en el brindis de Navidad, cuando Thiago le prometió a Nacho: "En año nuevo te chapo". Sin embargo el beso se habría concretado antes de terminar el 2022. 

En Twitter se viralizó el video de un momento que lo muestra Thiago sentado en el regazo de Nacho, de pronto el primero gira hacia su compañero y lo besa en los labios. O eso es lo que cree un gran porcentaje de internautas en Twitter. Cuando Alfa los ve, le recuerda a Thiago que Daniela estaba presente. 

Recordemos que si bien Daniela Celis reingresó a la casa en modo Vengañela tras el segundo repechaje, la parte de "venga" se le ha caído y se la ve cada vez más cerca de Thiago. Aunque algunos creen que también es una estrategia.

F.E.D.V

En esta Nota