domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 27-12-2022 14:34

La mamá de Juliana, sin filtro tras la expulsión de su hija de Gran Hermano: "Es medio pelotuda"

Alejandra habló sobre la actitud de "Tini" tras reingresar a la casa más famosa del país y fue picante. Mirá.

La mamá de Juliana Díaz, Alejandra, habló tras la expulsión de su hija de Gran Hermano (Telefe) y fue letal. La mujer analizó el comportamiento de "Tini" en su regreso a la casa y sostuvo que tiene "cero maldad", pero que también "es medio pelotuda para algunas cosas".

En diálogo con A la Barbarossa (Telefe), Alejandra manifestó: "Yo no había visto, porque no se mostró nunca, que le llamaron la atención, entonces yo pensaba 'uh, esta boluda no se da cuenta y charla, charla y charla'. Después, cuando veo que le llaman la atención dije '¿Pero cómo puede ser?' Yo te juro que la quería matar".

Respecto a si su hija estaba haciendo un personaje o es así como se la veía en pantalla, dijo: "Juliana es así como vos la ves, cero maldad. Como tiene cero maldad, también es medio pelotuda en algunas cosas".

Por otro lado también defendió a su hija de las críticas: "A veces la tildaron que si es idiota, que si es tilinga, que no tiene nada él la cabeza... Juliana siempre trabajó, es brillante en lo que hace. Acá, me parece, son emociones lo que te ganan".

Respecto a cómo se encuentra Juliana tras la sanción definitiva, expresó: "Anoche hablé con la producción porque quería saber cómo estaba Juli. La llevaron directo con la psicóloga y la psiquiatra, me quedé intranquila".

Por qué expulsaron a Juliana Díaz de Gran Hermano

El lunes 26 de diciembre, antes del segundo repechaje, Gran Hermano (Telefe) anunció que Juliana Díaz fue expulsada de la casa por filtrar información de afuera tras su reingreso luego de llevarse a cabo el primer repechaje.

En su primera noche de regreso en Gran HermanoJuliana Díaz y su pareja, Maxi Giudici, se pudieron al día pero la participante cometió el grave error de filtrar un dato externo, algo que generó indignación entre los usuarios en redes sociales y pidieron su expulsión.

“Va a llegar una etapa en la que separo el juego con la relación. La única persona con la que no puedo tener una buena convivencia es con Alfa. Con los demás, mientras me traten bien, sí. Incluso no me importa si me mandan o no a placa”, dijo él en primer lugar.

“Acá adentro, una cosa es el amor y cariño que nos tenemos nosotros, que somos pareja y otra es el juego. Y si querés jugar le tenés que ir al talón a gente que te cae bien, aunque te dé cosa. Como dijo Santi, acá tenés que ser fuerte y hasta un poco frío”, reveló Juliana sobre el consejo que Santiago del Moro les dio a los exparticipantes.

Luego, más tarde, hablaron de lo que había pasado durante la tarde, cuando Coti recibió información externa“Le cayó una pelotita acá”, le dijo él, a lo que ella respondió: “Me contó Juli hoy qué Coti la agarró”. Y, por consiguiente, cometió el error de revelar lo que había sucedido unas horas antes durante la gala, cuando la producción del programa decidió sancionarla: “Y por eso le anularon el voto”.

Si bien la charla se dio de madrugada, los usuarios de Twitter viralizaron el momento y pidieron que vaya a placa directo. Sin embargo, la filtración continuó con el correr de los días y Gran Hermano decidió que Juliana debía salir de la casa.

R.L

En esta Nota