jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-12-2022 18:00

El video de Daniela y Romina que hizo levantar la temperatura de Gran Hermano y la red

Las jugadoras protagonizaron un momento de alta tensión sexual que enloqueció a todos. Mirá.

Los nombres de Daniela Celis y Romina Uhrig se convirtieron en tendencia en la red después de trascender un video que hizo levantar la temperatura de Gran Hermano

En el video de TikTok, inicialmente compartido en Twitter por @jjuanisima y luego por @debnamslipz, quien comentó "PERO DIOS SANTO Y LA VIRGEN", se puede apreciar cómo Daniela le toca la pierna a Romina y comienza a acariciarla provocativamente. Con el fondo musical de Unholy, el candente éxito de Sam Smith y Kim Petras, el video fue furor y consiguió miles de likes y republicaciones.

"Daniela sabe lo que garpa Nachiago y Margus y ella también quiere su shippeo lgbt ajajja", "al final la verdadera tactica de jaschas venganiela era hacerse lesbiana y cojerse a la mama de su ex jcjsjf BANCO", "lesbiañela?", "aaaaaaaaaaa cuando daniela se tira para atrás estoy enamorada", "mandate romina mira lo que es esa mujer", "Es mejor que The L Word esto. Ganamos", "Tranquilo Ned, piensa en la biblia", "Diablos Lesbiañela! Esa tensión sexual", "no quiero,necesito", "Hasta yo lo sentí", "cómo explico las cosas que sentí al ver esto omg", fueron algunos de los cientos de mensajes que dejaron los fanáticos del reality.

El beso de Julieta y Daniela

El 26 de noviembre, Julieta Poggio Daniela Celis protagonizaron varios momentos subidos de tono dentro de la casa de Gran Hermano, incluso, incluyeron a Juliana Díaz en uno de ellos.

El reality había premiado a los participantes con su primera fiesta al aire libre, en el patio de la residencia, y el motivo fue que celebraran la previa al partido de Argentina contra México en el Mundial Qatar 2022. Los jugadores se vistieron de los colores de la Albiceleste y disfrutaron de unas hamburguesas al ritmo de los mejores temas musicales.

Sin embargo, tras el final de su corta relación con Thiago, Daniela decidió que se divertiría como nunca antes junto a Julieta; por lo cual, estuvieron todo el inicio de la fiesta en el intento de negociar con sus compañeros un poco de sus cervezas, ya que como es costumbre, solo les ofrecen una lata a cada uno y las hermanitas manifestaron su deseo de ponerse "en pedo".

Cuando ya estaba más armado el ambiente fiestero, en pleno vivo de Gran Hermano, la noche de los ex, Poggio decidió sorprender a Daniela con un beso tremendo en medio de un abrazo de "amigas". Robertito Funes Ugarte quedó completamente sorprendido en el estudio, ya que el momento se pudo ver en Telefe, debido a que él pidió que poncharan lo que sucedía en la casa.

En esta Nota