domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 30-12-2022 16:41

Alfa y El Conejo protagonizaron un feroz cruce en la casa de Gran Hermano: "Sos un caradura"

El cordobés le puso un apodo al polémico jugador que no le gustó nada y terminaron discutiendo a los gritos. Mirá el video.

El pasado miércoles, durante la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) y enfrente de Santiago del Moro, Alexis Quiroga, más conocido como El Conejo, llamó "cara de cebolla" a Walter "Alfa" Santiago y, si bien en ese momento el participante de 60 años no dijo nada, minutos después lo encaró y le dijo de todo.

"Te fuiste al carajo mal", lo increpó Alfa a Alexis y este último le respondió: "Vos te has ido tantas veces al carajo". Ante la negativa de Walter, el Conejo redobló la apuesta: "¿No te fuiste nunca al carajo? ¿Sabés que tenés mala memoria? Porque con él no se puede joder pero él sí te puede joder a vos".

"Yo no jodo en cámara y en vivo, estás confundido… Igual está bueno porque si querés dar protagonismo, soy el protagonista”, continuó Alfa y el Conejo lo chicaneó: "Aprovechalo".

Acto seguido, Walter fue al jardín y se quejó con las chicas: "¿Quién es este para decirme 'cara de cebolla'? ¿Quién es el f... este? Tengo ganas de irme, te digo la verdad. No tengo por qué estar bancándome cosas de gente que no me tengo que bancar", para luego entrar "recargado" y enfrentar nuevamente a Alexis. "Estuviste como el o..., pibe, porque yo nunca gasté a nadie acá", le dijo.

"¿Y no te reíste recién de los ronquidos de Ariel?", le contestó el Conejo enfrente de todos y continuó diciendo: "¿Y cuántas veces te desubicaste vos? Andás corriendo a una pendeja de 20 años (por Coti) diciéndole 'traidora' todo el día, con 60 años...".

"Pero se lo dijo todo el mundo", se defendió Alfa y Alexis fue por más: "¿Hablás de respeto? Pobre Ariel, hace dos semanas que lo estás tratando de obeso. Tenés la cara como un fierro, hermano... para hablar vos de respeto. Sos un caradura. Con lo que le hiciste a Coti hace 2 meses, te hiciste el b.... Con 60 años ¿y te creés ejemplo?".

"¿Y cuántos tenés vos?", le respondió Alfa, visiblemente enojado. "Soy mucho más respetuoso que vos con 30 años", contestó el cordobés."¿Estás seguro con 30? ¿Y con una chica de 20 años?", disparó filoso Walter y, al instante, se metió Coti Romero"Pero es con mi consentimiento, Alfa. Si yo quiero estar con él, eso no es falta de respeto. Falta de respeto es lo que hiciste vos cuando yo no te di mi consentimiento y me trataste así. Te perdoné y todo pero me seguís diciendo eso".

"Ejemplo tenés que ser con 60 años acá adentro y sos una vergüenza. Sos un caradura", finalizó el Conejo, dejando al resto de sus compañeros sorprendidos. "No me lo banco lo que hizo el pibe este, si me lo hace afuera, le pongo un tortazo", expresó Alfa hablando con Camila en el jardín.

El divertido momento entre Julieta Poggio y Alfa en la casa de Gran Hermano

Gran Hermano es el programa éxito del momento y Julieta Poggio es uno de sus personajes favoritos. Lo cierto es que la joven se caracteriza por divertir a todos con sus ocurrentes respuestas y sus anécdotas. En esta oportunidad, Disney, como la apodaron los hermanitos se volvió viral por depilarse el bigote frente a todos sus compañeros.

Julieta quiso depilarse el bigote y Romina Uhrig fue la que llevó adelante la tarea. Las hermanitas se sentaron en la cocina y frente a Marcos Ginocchio y Walter Santiago protagonizaron un divertido momento.

La ex diputada le colocó la cera en el bozo a su amiga y se dispuso a quitarle el vello mientras Alfa se reía del cuadro de situación. "Parecés un monstruo", le señaló el patriarca de la casa y agregó "le quedó la boca como la tiene original de fábrica" haciendo alusión a que se le veían los labios finitos y sin relleno.

Una vez que Romina realizó el tirón, Disney preguntó si había salido todo. Marcos, atento a todo lo que estaba sucediendo, respondió "hasta un moco salió".

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión y sus hermanitos son los protagonistas de todas las conversaciones de los argentinos. Julieta Poggio es una de las favoritas y lo sabe. 

F.E.D.V

En esta Nota