viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2022 14:13

El ¿beso? de Nacho y Thiago en Gran Hermano que prendió fuego la red: el video

Nachiago generó confusión entre el público al verlos acercar sus rostros. Mirá.

Los nombres de Nacho y Thiago de Gran Hermano (Telefe), o como se conoce a su shippeo Nachiago, volvieron a ser tendencia en las redes sociales después de viralizarse un video que los muestra, aparentemente, besándose. 

El beso de Nachiago en Gran Hermano

El shippeo entre Thiago Medina y Nacho Castañares Puentes crece día a día entre los fanáticos de Gran Hermano en la red. Pese a que dentro de la casa más famosa del país pasa casi desapercibido, los internautas ven una posible relación amorosa entre los jóvenes.

Pero esto cambió en el brindis de Navidad, cuando Thiago le prometió a Nacho: "En año nuevo te chapo". Sin embargo el beso se habría concretado antes de terminar el 2022. 

En Twitter se viralizó el video de un momento que lo muestra Thiago sentado en el regazo de Nacho, de pronto el primero gira hacia su compañero y lo besa en los labios. O eso es lo que cree un gran porcentaje de internautas en Twitter. Cuando Alfa los ve, le recuerda a Thiago que Daniela estaba presente. 

Recordemos que si bien Daniela Celis reingresó a la casa en modo Vengañela tras el segundo repechaje, la parte de "venga" se le ha caído y se la ve cada vez más cerca de Thiago. Aunque algunos creen que también es una estrategia.

En esta Nota