jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2022 18:37

Jimena Barón volvió a cruzar a Socios del Espectáculo: "Me quisieron escrachar, no se hagan los boludos"

La artista se negó a darle una nota al cronista del programa y fue letal. Mirá.

Jimena Barón sigue molesta con Socios del Espectáculo (El Trece) por spoilear parte de sus temas musicales. La artista volvió a cruzar al programa y se negó a darle una nota al cronista que la fue a buscar a la salida de un evento.

"Otra vez nos insulta Jimena Barón. No podemos reconciliarnos con ella. Está emputecida con nosotros y nosotros con ella también", señaló Rodrigo Lussich, antes de poner al aire el intento de nota con Jimena. 

El cronista del ciclo, Tomás Díaz Cueto, fue en busca de la palabra de la cantante y esta no quiso frenar a hablar. "Jime, Jime, ¿podemos hablar un minuto?", le preguntó el periodista. "No es con vos. Pero hicieron algo re feo, yo ya lo expliqué. Y después me quisieron escrachar con la nota. Pará, amigo. Yo respeto tu laburo, no es así, pero es algo que yo decidí porque me dolió y no se hace", expresó la intérprete de "La Araña".

"¿Pero la publicidad tampoco de sirve? Porque te pasamos el tema todos los días", manifestó chicanero el notero. "No, vos sabés lo que es publicidad. No se hagan los boludos. Si se equivocaron díganlo. Digan que se equivocaron y ya", estalló Jimena.

Tras regresar al piso, Lussich arremetió: "Si nos puteó en una nota. ¿Después se queja porque la pasamos? Eso no es escrachar. Ya estaba grabada y ella lo sabía".

Qué pasó entre Jimena Barón y Socios del Espectáculo

Jimena Barón estalló de furia contra Socios del Espectáculo (El Trece) y se negó a darle una nota a Santiago Riva Roy, debido a que en el ciclo adelantaron información sobre el tema "La Araña" antes del estreno y hablaron del contenido de otras canciones que aún no han salido.

Al ser abordada por el cronista del ciclo, la cantante fue tajante al decir: "Yo estoy muy feliz. Te voy a decir algo ¿este programa lo conducen?". Riva Roy respondió sorprendido: "Pallares y Lussich", ante lo cual Barón explicó: "Bueno, ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo que tengo bajo llave hace dos años y medio, lo saben. Saben lo difícil que es laburar, invertir guita en videoclips, un disco hermoso, así que... Yo a vos te adoro, hemos compartido en laburos hermosos, pero es la única nota que no voy a hacer porque estuvieron para la mierda".

De igual manera, Jimena también explicó: "La verdad es que es mucho trabajo, es mucho esfuerzo y saben que era algo que estaba bajo llave, y cagarse en el laburo que no es solo mío, hay mucha gente trabajando en este proyecto, estuvo muy, muy feo y estuvimos todos angustiados muchos días por eso".

Adrián Pallares se mostró indignado ante las declaraciones de Jimena y aseveró: "No entendemos cuál es el problema. En este programa nunca nos pareció una poronga lo que hace, personalmente, he dicho que el set que hizo cuando la vi como telonera de Maluma me pareció espectacular. Nadie la maltrató".

Sin embargo, tras ver el tape de las declaraciones que hicieron en el pasado sobre las canciones de Barón, Pallares acotó: "La verdad es que habíamos contado más de lo que yo me acordaba, digamos todo. Pero bueno, si ella dice que estaba bajo siete llaves, en realidad, Jimena, no había siete llaves".

Karina Iavícoli fue la encargada de contar los detalles sobre "La Araña" y las próximas canciones de Jimena, por lo decidió hacerse cargo de sus dichos, pero no dejó de hacerle una recomendación a la cantante: "La que trajo la información fui yo y ella tendría que estar más preocupada con la gente que trabaja con ella, porque no es que yo me senté en mi casa y en mi cerebro salió esa información, lo que conté era la data que vino de ahí".

Asimismo, la periodista manifestó: "Lo contamos porque contamos de esto, te pido disculpas si te molestó. Yo lo que creo es que también te ayudamos a promocionarlo, ¿por qué no loves desde otro lugar, Jime? Te ayudé, siempre es a favor, no en contra y me lo contó alguien de ahí adentro". Mariana Brey intervino para darle la razón a su compañera: "Está mal dirigido el enojo, vos no te podés enojar con una periodista que cuenta algo que se filtra y que quien lo filtra, es gente de tu confianza". "No entiendo en qué la perjudicamos. Le fue bien igual", comentó Paula Varela.

R.L