viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2023 09:27

El picante cruce entre Coti Romero y Daniela Celis en Gran Hermano: "Pasé más de una placa"

La correntina y Pestañela tuvieron una corta discusión al aire y aprovecharon para decirse todo lo que se debían. Mirá el video en la nota.

Coti Romero y Daniela Celis protagonizaron su primer cruce fuera de la casa en la gala de Gran Hermano (Telefe) del jueves 23 de febrero y sacaron todos los trapitos al sol.

La correntina decidió pedir la palabra en medio del debate y se quejó de un comentario que hizo Daniela en su gira de medios: "Ya que estamos hablando de hablar dentro de la casa, escuché por ahí que Dani dijo que yo hice campaña para que ella se baña este finde, cuando no fue así y estaría válido porque para entrar a la casa de nuevo, hizo campaña en mi nombre, hasta contó cuántas veces iba al baño".

Celis escuchó en silencio y con una sonrisa en el rostro todo lo que Coti tenía para decirle, y luego contestó con total tranquilidad: "Yo no hice campaña en nombre de absolutamente, no dije... Mi campaña era 'Venganiela', que de hecho el público lo puso, jamás salió de mi boca, están los clips, después te los paso si querés mirarlos". 

"Sí, los vi, los vi", aseguró irónica Coti, mientras que Daniela disparó con fuerza: "Y la gente me eligió para entrar y hacer lo que hice". Sin embargo, las recientes palabras de Celis le dieron pie a Coti para responder: "Por eso, justamente, ella dijo voy ir por las CC y por Thiago. O sea, justamente dijiste que ibas a ir por mí, dijiste: Coti me las va a pagar. O sea, los clips los vi yo también, no necesito que me pases nada".

Daniela intentó cerrar la discusión con una irónica frase: "Igual, yo no saco, saca la gente, amor", pero Romero no se quedó callada y contestó de la misma forma: "Claro, así como estás afuera vos también". Celis le sacó en cara que salió la primera vez que se enfrentó a una placa: "Pero pasé más de una placa" y Coti le recordó que su primera salida de la casa fue orquestada por ella: "Pero te saqué yo". "No", afirmó Dani. "Más vale que sí, te saqué Dani", manifestó Coti y terminó el debate.

Asimismo, al terminar el programa, Coti manifestó en Twitter: "A mí me encanta esto, lo picante, pero la mejor con Dani y hasta con Abril, la sobrina de Romina, hoy nos sacamos una foto y todo, salgo de cámaras y para mí se queda todo ahí".

Coti Romero cruzó a Nancy Pazos por defender a Romina Uhrig y la periodista la chicaneó

Coti Romero estuvo como panelista invitada en A la Barbarossa (Telefe) y tuvo una picante discusión con Nancy Pazos, cuando la periodista intentó defender a Romina Uhrig por sus polémicos dichos sobre el peso de sus hijas, sobrino y otras personas en Gran Hermano.

Luego de que Pazos asegurara que es posible que Romina tenga inseguridades con respecto a su cuerpo y un tema con la gordura por una cuestión social, ya que según su opinión, hay un alto porcentaje de argentinas con este tipo de conflictos, pero Coti no dudó en confrontarla: "De las catorce (en realidad, fueron nueve) mujeres que entramos ahí, una sola habla del cuerpo, entonces tampoco hay que normalizar eso. Me parece que no está bueno normalizarlo".

Nancy reaccionó rápidamente: "¡Nadie lo normaliza, eh!" y Coti no dejó pasar la oportunidad de repetir sus dichos: "No, pero dijiste del 80% de las mujeres...". Sin embargo, Pazos refutó los dichos de las correntina y le recordó su reciente cruce con Yanina Latorre en LAM (América TV): "No, no, mi amor. Peléate con Yanina que es más fácil...".

"No, no estoy queriendo pelear Nancy. No te ataqué a vos", afirmó Romero, mientras que la periodista explicó a qué se refirió con el porcentaje que dio: "Yo lo que dije fue: lamentablemente, el 80% de las mujeres argentinas tenemos problemas de relacionamiento con nuestro exterior porque esta es una sociedad muy estética". Paulo Kablan intervino para hacer un chiste sobre el argumento de Nancy: "Yo entiendo lo que decís, pero eso del 80% es de la universidad de Massachusetts...". "Obviamente, como todas las estadísticas que manejamos acá", concluyó Nancy.

D.D.

En esta Nota