jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-02-2023 14:45

Walter Alfa Santiago intentó besar a Nancy Pazos en pleno vivo: "Salí de acá"

El último eliminado de Gran Hermano se acercó a la periodista pero ella no accedió. Mirá el video.

Walter Alfa Santiago, el último eliminado de Gran Hermano (Telefe), visitó nuevamente A la Barbarossa (Telefe) y en la previa del programa hizo un vivo a través de Instagram e intentó besar a Nancy Pazos.

"Cómo te gustan las minas que no te damos bola. Sos un poquito histérico, se nota", disparó la periodista, siguiéndole el juego para las redes sociales. "No me da bola, pero viene y se arrima", dijo él.

"No, a mí todos los bichos se me pegan", siguió Nancy. "Radiador le dicen", acotó Alfa. "Y sí, el Colorado Santilli y ahora esto", continuó Pazos.

"Como yo dije cosas tan horrendas sobre vos, ellos (sus seguidores) no pueden creer...", alcanzó a decir Nancy cuando Alfa intentó besarla. "Salí de acá, lo único que falta. Te lo cobro, eh", reaccionó.

"Pará, yo te lo cobro, que el que está cobrando acá soy yo, eh. ¡Ojo, eh, que vos vas a querer vivir de mí!", respondió Walter. "¿Yo? Me encantaría, sería la primera vez en la vida que viviría de alguien", dijo la panelista de Telefe. Y el ex hermanito cerró: "Y yo también, siempre soñé en encontrar una periodista que me banque y me mantenga".

¿Por qué Nancy Pazos abandonó A la Barbarossa antes de salir al aire?

El miércoles 15 de febrero, Nancy Pazos vivió un mal momento minutos antes de salir al aire de A la Barbarossa (Telefe). La periodista se enteró que la grúa estaba por llevarle el auto, trató de impedirlo, pero no lo logró.

"¿A dónde se fue Nancy?", preguntó Georgina Barbarossa. "Le están por llevar el auto y tuvo que salir para que la grúa no se lo lleve", contó Lío Pecoraro.

Minutos más tarde, la periodista ingresó al estudio y contó que finalmente le llevaron el auto. "Se lo llevó. Fue (Diego) Santilli, siempre la culpa es del ex", bromeó. "¿Estaba mal estacionado? Sí, y bueno, se lo llevaron. Un besito en la pelada a Horacio Rodríguez Larreta", disparó. 

"Las grúas tienen que facturar, es así. Más allá de todo, estaba mal estacionadoYo llego rápido, hay un señor de seguridad que me estaciona el auto, yo no sabía que hoy todavía no había llegado y que además no tenía registro, por lo cual quedó el auto ahí", explicó.

R.L

En esta Nota