viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2023 11:55

Coti Romero cruzó a Nancy Pazos por defender a Romina Uhrig y la periodista la chicaneó: "Peléate con Yanina Latorre que es más fácil"

La exhermanita cuestionó la forma en la que la panelista de A la Barbarossa justificó los dichos gordofóbicos de la exdiputada. Mirá el video en la nota.

Coti Romero estuvo como panelista invitada en A la Barbarossa (Telefe) y tuvo una picante discusión con Nancy Pazos, cuando la periodista intentó defender a Romina Uhrig por sus polémicos dichos sobre el peso de sus hijas, sobrino y otras personas en Gran Hermano.

Luego de que Pazos asegurara que es posible que Romina tenga inseguridades con respecto a su cuerpo y un tema con la gordura por una cuestión social, ya que según su opinión, hay un alto porcentaje de argentinas con este tipo de conflictos, pero Coti no dudó en confrontarla: "De las catorce (en realidad, fueron nueve) mujeres que entramos ahí, una sola habla del cuerpo, entonces tampoco hay que normalizar eso. Me parece que no está bueno normalizarlo".

Nancy reaccionó rápidamente: "¡Nadie lo normaliza, eh!" y Coti no dejó pasar la oportunidad de repetir sus dichos: "No, pero dijiste del 80% de las mujeres...". Sin embargo, Pazos refutó los dichos de las correntina y le recordó su reciente cruce con Yanina Latorre en LAM (América TV): "No, no, mi amor. Peléate con Yanina que es más fácil...".

"No, no estoy queriendo pelear Nancy. No te ataqué a vos", afirmó Romero, mientras que la periodista explicó a qué se refirió con el porcentaje que dio: "Yo lo que dije fue: lamentablemente, el 80% de las mujeres argentinas tenemos problemas de relacionamiento con nuestro exterior porque esta es una sociedad muy estética". Paulo Kablan intervino para hacer un chiste sobre el argumento de Nancy: "Yo entiendo lo que decís, pero eso del 80% es de la universidad de Massachusetts...". "Obviamente, como todas las estadísticas que manejamos acá", concluyó Nancy.

Coti de Gran Hermano apuntó contra Yanina Latorre

En los últimos días, la actual pareja de Alexis 'el Conejo' Quiroga, tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre tras haber asegurado que la correntina quiso cobrar 'un millón de pesos' para participar de los Carnavales en Corrientes"Pidió plata para ir a la comparsa y se ofendieron todos porque ella es correntina, y se supone que esto lo debería llevar en la sangre. Arrancó hablando con algunos de los sponsors y pedía un millón de pesos para ir. Todos le dijeron que no y nadie se los dio", declaró la panelista.

Yanina Latorre y Coti Romero

Por otro lado, Yanina aseguró que en la provincia están enojados con Coti"A ella ninguna comparsa la aceptó ni para desfilar gratis. Para el correntino, si vos sos de ahí, está mal que quieras cobrar. Ella quería cobrar la presencia. Esto me lo contaron todos los correntinos, estaban indignados. Decían: ‘se hizo famosa dos minutos, se olvida de la provincia y viene acá a querer cobrar cuando es de acá’".

Captura de Twitter - Coti

Luego de tantas acusaciones, la joven comenzó a expresarse rápidamente en su cuenta de Twitter para desmentir lo que se estaba especulando. En principio, le dio 'retweet' a una publicación burlándose de lo sucedido, haciendo referencia a que todo lo dicho por Yanina Latorre era mentira.

Una hora más tarde, citó el 'tweet' de una cuenta fandom: "Menos mal que Coty es una piba fuerte, centrada, que sabe cómo manejarse, porque de tantas pelotudeces, mentiras que se dijeron estos días... yo ya me hubiera vuelto loca... Te aplaudo Coty". La exparticipante de Gran Hermano 2022 respondió: "Voy a esperar mi disculpa nomás".

Captura de Twitter - Coti 2

Luego, la guerra de 'tweets' comenzó entre las dos protagonistas del asunto: Coti Romero y Yanina Latorre"No necesito mentir @yanilatorre, y es ridículo comparar un juego con la vida real. Con el único que me comuniqué fue con él, y jamás pedí nada, pero bueno, seguí hablando de mí, parece que no tenés otra cosa", apuntó Coti contra la panelista.

Captura de Twitter - Coti 3

"No es ridículo. Como sos en el juego, sos en la vida. Era llamativo como sostenías la mentira sin que se te mueva un músculo. Fin", respondió Yanina. Finalmente, la joven de 20 años fue invitada a un móvil de LAM para aclarar la situación. "Después me habló Jorge Aguirre, el presidente de las comparsas, y me dijo que quería que esté en el palco del gobernador. Claramente yo no les pedí que me pagaran, solo me ofrecieron pagarme el pasaje y eso hicieron", comenzó Coti.

Finalmente, la joven de 20 años fue invitada a un móvil de LAM para aclarar la situación. "Después me habló Jorge Aguirre, el presidente de las comparsas, y me dijo que quería que esté en el palco del gobernador. Claramente yo no les pedí que me pagaran, solo me ofrecieron pagarme el pasaje y eso hicieron", comenzó Coti.

"Es verdad que Jorge te pagó los pasajes y que estuviste en el palco, porque yo te vi. Pero tu representante legal negoció con una marca con un palo y no se te dio. No sé cuál es tu drama", dijo Yanina.

La panelista comparó el juego de Coti en Gran Hermano con la vida real como se había reflejado en el tweet y agregó: "No tengo por qué creerte porque jurabas por la vida de tu madre a las chicas que te preguntaban si las habías votado cuando en realidad sí".

Coti Romero le pidió el micrófono a Ángel De Brito, el conductor del programa, y automáticamente remarcó: "No pedí plata para participar de las comparsas". No bailé en ninguna porque ya no había lugar y no quería que se bajara ninguna bailarina. Se tenía que bajar alguna chica y yo no quería eso", concluyó.

D.D.

En esta Nota