jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-02-2023 23:29

La drástica decisión de Selena Gomez tras defender a Taylor Swift de Hailey Bieber: qué pasó

La actriz y cantante comentó un viejo video que reflotaron en TikTok y todo explotó

Selena Gomez decidió tomarse un receso de las redes sociales después de haber salido en defensa de Taylor Swift tras el resurgimiento de un video que muestra a Hailey Bieber hacer un desagradable gesto al escuchar el nombre  de la creadora de Midnights.

En reiteradas ocasiones Selena salió a aclarar que no tiene ningún tipo de problema con Hailey, actual esposa de Justin Bieber y expareja de Gomez. Sin embargo, en la red reflotaron un viejo video que muestra a Hailey haciendo un gesto de asco al escuchar el nombre de Taylor Swift, mejor amiga de Selena. La actriz no lo dejó pasar y lo comentó. “Lo siento, pero mi amiga es y seguirá siendo una de las mejores en el juego”, puso Selena (Pop Base)

En 2019, Tylor se sometió a una cirugía para mejorar su vista. Tras salir de la operación, aún anestesiada y con unos lentes especiales, la madre de la cantante la grabó y le envió el material a Jimmy Fallon a modo de chiste. El video terminó haciéndose viral y muchos se rieron, incluyendo a Justin y su esposa.

Selena hizo un vivo a través de TikTok donde anunció que se tomará un segundo descanso de las redes sociales después de haber recibido una intensa oleada de críticas por salir en defensa de Taylor Swift en la aplicación.

"Soy muy feliz. Estoy muy bendecida. Tengo los mejores amigos, los mejores fans de todo el mundo y no podría ser más feliz. Estoy bien. Amo quien soy. Soy grande. No lo soy. No me importa. Amo quien soy", comenzó Gómez. "Y sí, me voy a tomar un segundo de las redes sociales, porque esto es un poco tonto".

"Y tengo 30 años, estoy un poco grande para esto", añadió. "Pero los quiero mucho. Y los veré más pronto que tarde. Voy a tomarme un descanso de todo", concluyó la actriz y productora de la exitosa serie Only Murders in the Building.

¿Qué pasó entre Kylie Jenner y Selena Gomez?

Además de recibir una cantidad impresionante de burlas por su físico, Selena quedó en medio de un escándalo que también tuvo a Hailey y Kylie Jenner como protagonistas.

Sucede que Kylie publicó subió una historia de Instagram desde una sesión de fotos. En la selfie la magnate hizo referencia a sus cejas y escribió "¿esto fue un accidente?". Posteriormente, publicó un vistazo de la videollamada que tuvo con Hailey donde ambas mostraban sus cejas.

Esto no supone nada extraño si no fuera porque previamente, Selena había publicado un vídeo en el que hacía un comentario sobre sus propias cejas: "Laminé mis cejas más de la cuenta por accidente", decía en el clip. Rápidamente, los fans de Gomez apuntaron contra Jenner y Bieber asegurando que se habían burlado de Selena.

Después de que la cuenta @devotedly.yours publicara en TikTok su desglose del supuesto drama, Kylie tomó el toro por las astas y cargó con todo: "Esto es llegar. No hay burla hacia Selena nunca, y no vi sus publicaciones de cejas. Ustedes están haciendo algo de la nada. Esto es una tontería", aseguró Jenner.

Tras el comentario de Kylie, Selena dejó el suyo coincidiendo con la hermana de Kim Kardashian, y aseguró ser su fan.

En esta Nota