viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2022 10:16

Roxy Vázquez presentó a su segundo hijo Pedro en TN: "Estoy con las ojeras colgando pero feliz"

La periodista abrió las puertas de su hogar para que sus compañeros y audiencia pudieran ver a su nuevo bebé. Mirá el video en la nota.

Roxy Vázquez presentó a su nuevo hijo Pedro en "Tempraneros (TN)" y habló sobre esta nueva etapa en la que vuelve a encontrarse con el desafío de tener un bebé después de 11 años, cuando llegó su primer amor Rocco.

La periodista apareció sonriente en un móvil desde su hogar y expresó: "Estoy como estamos todas las mamás recientes, muy agotada porque no hay horario, porque te despertás, porque el bebé llora, porque la mamadera, porque los cólicos y todas esas cosas que nos pasa a las mamás, no voy a mentir porque yo soy una más"; sin embargo, Roxy Vazquéz reconoció estar más contenta que nunca.

Vázquez manifestó con una gran sonrisa: "Estoy feliz de la vida porque es lo más lindo que te puede pasar, por lo menos para mí. Ser mamá en este momento... la verdad es que estoy feliz, con las ojeras colgando pero feliz". Asimismo, la conductora de televisión ofreció más detalles sobre lo que ha sido el primer mes junto a Pedro: "Pesa 5.100 kilos este señor (en referencia a su hijo menor), come todo el día. Tiene bastante del padre... Pedrito toma la teta cada hora y media, más o menos".

Roxy reconoció que actualmente su bebé duerme con ella: "Ahora estamos en el colecho. Uno hace lo que se puede. Está acostumbrado a levantarse temprano porque el noticiero lo vivió en la panza y arrancábamos temprano", además aseguró que su hijo mayor aún no ha sentido celos por la llegada de su hermanito: "Rocco todavía no, todavía está con la novedad".

Nacimiento hijo Roxy Vazquez

Roxy Vázquez contó cómo la encontró su segundo embarazo

Tras haber dado la noticia en TN de que estaba en la dulce espera nuevamente, Roxy Vázquez concedió una entrevista a TN Show y en ella develó que Pedro no estaba soñado para que llegara en este momento: "Estaba en los planes, tal vez se adelantó un poco. Siempre quise volver a ser mamá, porque ser mamá es lo que más me gusta. Y bueno, acá llegó”.

La comunicadora detalló cómo recibió su primer hijo Rocco la noticia de que se convertiría en hermano mayor: "Él tiene 11 años y se lo tomó bien. Al principio se sorprendió y se puso un poco celoso, pero ahora está contento. Me pregunta cómo va a ser, le habla la panza... Está muy contento". 

En el contexto de la pandemia, Roxy creía que su segundo embarazo llegaba a ser una especie de luz dentro de sus allegados: "Pienso que siempre hay que ir para adelante pese a todos los obstáculos. Así que el mundo que le espera a este hijo o hija va a ser hermoso... La poquita gente que sabía se puso muy feliz. Sobre todo en este contexto en el que hablamos todos los días de cosas feas: contagios, muertes, falta de respiradores... Y la verdad es que esto es vida, algo que es todo lo opuesto a la muerte. Así que es algo hermoso".

W.D.G.D.

En esta Nota