jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 22-03-2023 10:51

El papá de Marcos Ginocchio habló sobre su intercambio con Marcelo Corazza en Gran Hermano: “No tengo una amistad con él”

El papá del salteño contó cómo fue su encuentro con el productor de Gran Hermano, quien fue detenido por corrupción de menores.

El arresto de Marcelo Corazza tras ser acusado por corrupción de menores fue una noticia que tomó por sorpresa a muchos de sus allegados en el medio. En esta oportunidad, el papá de Marcos Ginocchio, José Ginocchio, comentó cómo fue su encuentro con el productor de Gran Hermano (Telefe) cuando estuvo presente en la tribuna del programa para darle apoyo a su hijo. También le hizo un pedido explícito a quienes llevan adelante la causa para aclamar justicia.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el padre del salteño, reveló que tuvo la posibilidad de hablar con el exganador de Gran Hermano (Telefe) antes de la detención realizada. 

“La detención de Corazza nos sorprende a todos, yo la verdad que esta mañana veía las noticias, abría los ojos y me encontraba con todo esto, yo lo vi a él hace dos días cuando estábamos participando de la gala del día domingo”, comenzó expresando José.

Marcelo Corazza detenido

Luego, continuó y afirmó: "Me sorprendió notablemente, no tenemos nada que agregar ni disminuir, solo que actúe la Justicia, es un tema judicial que el juez deberá dirimir. Ojalá que si esto es así, que los culpables estén donde tengan que estar. Es triste todo lo que está pasando, sobre todo por las víctimas que hayan estado en ese tema y nos solidarizamos".

Por otro lado, el funcionario de la provincia de Salta contó cómo fue puntualmente el intercambio que tuvo con Marcelo, antes de que sea arrestado: "A Marcelo lo vi el domingo en la gala, pude conversar algunas palabras con él, intercambiamos dos o tres palabras, me dijo que pase por un lugar, fue una atención que tuvo nada más para pasar de un lado a otro en el estudio. Esa fue toda la conexión, yo lo conocí ahí, no tengo una amistad con él. Fue solo ese domingo unos cuantos segundos".

Marcos y sus papá
Marcos Ginocchio junto a su papà, Josè Ginocchio (vìa: instagram)

Finalmente, para concluir, expresó: "La Justicia tendrá que tomar cartas en el asunto, apoyamos al 100% lo que decidan, a rajatabla esto deberá ser así”.

A.A

En esta Nota