jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2022 14:58

El mal momento de Araceli González: un fanático intentó entrar a su casa

La actriz contó con detalles cómo fue el confuso hecho que ocurrió en el country donde reside. “Por suerte actuaron rápido”, expresó.

El pasado martes, Araceli González se llevó un gran susto luego de que un fanático intentara entrar a su casa, ubicada en un conocido barrio privado de la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Por esta razón, la actriz decidió contarlo en la red para llevarles tranquilidad a los otros propietarios del lugar.

“Lamentablemente, trascendió algo que pasó en mi casa por la mañana y la noche; y lo que se dijo en un diario local no es real: no fue un robo y no atropellaron a la seguridad de donde vivo”, comenzó diciendo Araceli en sus historias de Instagram.

Y explicó: “Tuvimos un episodio en mi domicilio, por medio de una confusión. Desde la guardia llamaron a mi celular y al de (Fabián) Mazzei para avisarnos que quería ingresar alguien con el mismo nombre de la persona que estábamos esperando, que es la que hace el mantenimiento de riego donde vivo. Por esa equivocación, esa persona ingresó y pasamos un mal momento”.

Él solo quería verme. Obviamente, Mazzei habló coloquialmente con él; le explicó que yo no estaba y no podía verme”, siguió su relato. “Inmediatamente, hablamos con la seguridad de Highland Park y actuaron rápido. Esto lo cuento para tranquilizar a la comunidad que vive aquí, porque por medio de las noticias podemos inquietar a una sociedad”, dijo al respecto.

Para dejar en claro que la situación “no pasó a mayores”, la expareja de Adrián Suar reforzó: “Automáticamente, mientras Fabi abordaba a esa persona que no conocíamos e ingresó por equivocación, yo llamé a la seguridad y de manera tranquila lo escoltaron a la puerta, hasta el taxi en el que había venido”.

Llegando al final, indicó: “Después, volvió a las 22 y ahí actuó la policía, como corresponde. Pero no hubo violencia, solo un momento de tensión, un disgusto, un susto, pero por suerte se manejó todo bien”. Y concluyó tajante: “Quería aclararlo para la comunidad donde vivo y porque las noticias hay que darlas con verdad. Los quiero, chau”.

El descargo de Araceli González por las críticas en la red

La actriz, que se muestra con frecuencia en el mundo 2.0, ha hecho descargos a través de Instagram en varias oportunidades. Justamente, hace un año atrás, Araceli, tras recibir comentarios negativos se dirigió hacia quienes  la juzgaban y opinaban sobre su edad y arremetió duramente.

Araceli González 1801

“No puedo creer la poca amorosidad de la gente en las redes", apuntó Araceli luego de reconocer que hasta su hija, Florencia Torrente y su hijo, “Toto” Kirzner, le recuerdan que  en estos espacios hay haters, es decir, “odiadores” o usuarios muy poco amables.

Y continuó: “El Instagram es un instante de tu vida, en donde estás mostrando una huevada o una cosa maravillosa. Y todo el tiempo es 'palo, palo y a la bolsa'. Digo, ¿por qué?”.

“Vengo viendo que generalmente son las mujeres las que te escriben: 'Ay, te pones filtros porque estas vieja'; 'ay, esto se lo ponen chicas de 15'; 'se nota que te querés hacer la nena'", disparó visiblemente indignada la conductora.

En ese orden, la esposa de Fabián Mazzei señaló  con firmeza que los efectos de las aplicaciones son gratuitos, que también lo pueden usar mujeres mayores de 50 y que “está demodé hablar del Photoshop”. La actriz dejó en claro en aquel momento que cada una tiene la libertad de hacer lo que prefiera.

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota